Pues no coge el windows hoy y me dice que no está activado después de no se cuántos años?

wtf?

Le puse el primer día su licencia de windows pro original hace ya como más de 5 años y coge y me salta hoy un aviso de que windows no está activado. Pero qué ise loco? Qué coño pasa aquí?

Se les habrá caído un servidor de verificación o algo así o qué pollas? Se arreglará sólo en unos días?

Llama a Bill a ver

A mi tambien me dice que no esta activado, y en mi caso es una actualizacion de una licencia de windows 8.1 Pro, Me puse al telefono con ellos hoy (me sorprendio que hubiera un numero para venezuela) y me dijeron que hay problemas con unas actualizaciones en sus servidores, que efectivamente mi licencia es una Pro (a mi me salta que es una home :xd: ) y que se deberia solucionar en unas 48 horas. Que puedo seguir usando la PC normalmente hasta que arreflen su desastre, incluso con el molesto aviso en la esquina de la pantalla.

1 me gusta
4 Me gusta

A mi me pasa igual. La habran liado con algun parche para variar.

No son nadie

A mi me pasa lo mismo en 3 ordenadores :xd: Lo gracioso es que uno es un portátil que compré hace 2 semanas con W10 nuevo y tal, nada de cosas “raras” como upgrades del 7/8 de los otros.

Por si sirve de algo, corri el solucionador de problemas y al fin me reconoce la licencia de windows 10 pro.

1 me gusta

Veo que no soy el unico, me pasó ayer pero por la noche le di a reactvar y me cogió la licencia otra vez.

A este hilo le faltan memes:

3 Me gusta

Es un problema que tienen con el servidor de licencias, MS lleva unos años que no da pie con bola…

Ha salido del armario. Apoya a tu Windows :frowning_face:

A mi me pasa con el WINRAR

Nadie ha pagado la licencia de winrar menos @anon14763019

la universidad si; y allí me hice con la licencia, tras desinstalarlo e instalar winzip :rofl:

1 me gusta

A mí también me la ha vuelto a coger. Ya pasó.

Quería hacer algo bueno antes de morirme. Es de esas cosas que un buen informático debe de hacer antes de morir, como compensación por todo el lamming que ha hecho a lo largo de su existencia.

5 Me gusta

A mi me ha pasado lo mismo. Y el solucionador de problemas no me soluciono nada. Hoy le volvi a dar y se arregló.

Me ha vuelto a pasar esta movida. A alguien más?

@Infernowar @anon79471234 @metalfenix @Naliem @Argos

Lo gracioso es que en el panel de control si voy a sistema me dice que está activado, pero si voy a configuración (el menú nuevo, vamos) me dice que no está activado. :roto2: Y la marca de agua va y viene o sale al cabo de un rato de abierta la sesión. En fin…