Pues necesito ayuda de los pacoteros vapeadores

Sé que en este foro no es un tema que tenga mucha salida, pero después de 3 años de uso continuado y diario mi Shogun de iJoy ha dicho “hasta aquí”, y hoy aún con las pilas completamente cargadas ya ni siquiera se me enciende.

Yo en realidad no tengo ni idea de esto, así que me gustaría que me recomendárais uno que no se disparase mucho de precio y al que se le pudiera acoplar un Nuchaku de Uwell que es el tanque que tengo y no podría estar más contento con él, con eso me sobra.

¿Sugerencias?

No podrias fumar porros como la gente normal y ya?

7 Me gusta

Mira el voltaje con el que trabaja tu tanque y dinos cual es y a qué potencia te gusta ponerlo

No lo sé, si ya he dicho que en realidad no tengo ni idea de esto :sweat_smile:

Aunque si es de vataje variable qué más dará, ya lo pondré yo al que más cómodo me parezca, ¿no?

Pues así a ciegas…este está bien de potencia, 2 pilas, rebajado

1 me gusta

Y si importa, porque los hay que por ejemplo no pasan de 30w, y otros tiran a partir de 60w

1 me gusta

No digo que no importe, es sólo que yo no lo sé.

Te diría que el que tengo ahora creo que también es de 200w y que yo vapeaba en torno a los 25w/35w, pero es que tampoco podría asegurarlo.

El que has puesto sinceramente me parece feo por aspecto, pero es barato y parece tener suficiente potencia, y también parece poder acomplársele el tanque que tengo ahora, podría usar el tanque y las pilas que ya tengo, así que no le puedo pedir más, lo tendré muy en cuenta.

Por 30€ me parece un regalo, ahora me estoy viendo una review para saber más.

Ya sé que no es lo que preguntas pero, no has pensado en dejarlo? Ya tienes excusa y todo.

1 me gusta

De momento no.

1 me gusta

Quita, que luego se nos queda tontito.

1 me gusta

Invertir en NFTS.

1 me gusta

2 Me gusta

Ya, como pedias precio he visto ese, no lo he puesto por bonito
Parece funcional, sin tonterias

Si quieres te puedo poner uno con luces Led a modo de condensador de fluxo, pero es más caro xd

1 me gusta

Había leído en el título violadores en vez de vapeadores y ya estaba marcando el número de la guardia civil.

Nah, éste es justo lo que busco, gracias :grin:.

Lo dicho, barato, funcional y puedo usar algunas cosas que ya tengo del otro como el tanque o las pilas, para qué pedir más, seguramente me lo pida, y más después de ver reviews que no lo ponen mal.

Así lo dejé yo. Se me rompió mi quinto o sexto vapeador y ya sudé de comprar uno nuevo. Al final visto en perspectiva hice bien, era algo que me enganchaba incluso más que el tabaco al tratarse de una especie de “hobby” en el que tienes que mirar aparatos, piezas, líquidos… :man_facepalming:

1 me gusta