Pues Izquierda unida ha echado al Partido feminista de España

Resumen, por lo visto las feministas se estaban oponiendo a politicas favorables a trans y el colectuvo Lbgti

Va a estar curioso el hilo x-D

11 Me gusta

Top 10 anime betrayals. La Izquierda no esta tan Unida :roto2:

Coñas al margen me suena que hubo una polemica reciente con el tema de las TERF (feministas en contra de los trans). A ver si alguien encuentra el hilo, debe ser de los ultimos 2 meses.

EDIT

Aqui un hilo del verano pasado sobre el tema de las TERF

Pero no es el hilo que digo, no lo encuentro.

EDIT 2

Puede ser este, y que lo que me suene sea el mensaje de Mefistofenes:

https://pacot.es/t/femilocas-ahora-van-a-por-las-robots-sexuales/54913/15

5 Me gusta

Algo sensato que hacen los de Izquierda Unida, Hurra! :clap:t2:

2 Me gusta

El PFE se ha mostrado TERF en varias ocasiones, por lo que me parece lógico.

Es una posición que se desmonta con relativa facilidad desde la evidencia, pero este debate está dominado por el posmodernismo.

https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/19359705.2013.753393

1 me gusta

Y bien que han hecho dándoles la patada.

5 Me gusta

Me parece correcto, el feminismo de etiqueta no debe de ser el camino a seguir. Si te las das de TERF, muy feminista no eres.

4 Me gusta

Que cierren la puerta al salir.

1 me gusta

Izquieda Desunida.

Fuera coñas, aplaudo la decisión que han hecho desde IU. Si te haces decir feminista y excluyes a ciertos colectivos por conveniencia no te deja muy lejos de los fascistas.

3 Me gusta

Ah, otra vez el hembrismo quejándose de que los hombres trans son hombres, que ande pollas van.

Bien dicho.

A ver cuándo echan de IU a IU.

20 Me gusta

Gilipolleces de occidente xDDD lo peor es cuando manonean dinero público de por medio

Solo las han echado por ser unas Terf, las demás barrabasadas que decían las comparten.

11 Me gusta

Sí es así va en contra de lo que defienden ellos y es lógico que sea una línea roja. Me parece bien, tampoco es que fueran a encontrar muchos apoyos con eso desde la izquierda.

Lo dudo :yawning_face:

Las discusiones de necios no interesan.

1 me gusta

Más fácil, unas piensan que un género les oprime por su género y las otras piensan que un sexo les oprime por su sexo.

Parece una tontería porque no deja de ser una división dogmática como en cualquier otra religión.

Consubstanciación contra transubstanciación.

5 Me gusta

Lleva pasando eso en la izquierda marxista casi desde que nació. :rofl:

5 Me gusta

Evidentemente, la lucha por conseguir altas cuotas de reconocimiento como oprimidos es ciertamente encarnizada y sólo puede quedar uno.

3 Me gusta

Es que éste es el problema.

Las han echado por no coincidir en un punto conflictivo, sólo en uno, pero tienen muchos otros puntos conflictivos más que sí que los comparten plenamente.

A ver si las feministas hacen lo mismo con las radicales que tienen en sus filas y las misandricas de mierda xD

1 me gusta

Es algo difícil de entender para la derecha que por cualquier discrepancia se fracture un partido. Eso solo pasa históricamente en la izquierda.

1 me gusta