Pues he cogido un vicio tontisimo a Lobotomy Corporation

Pues curioseando por mi lista de recomendados de steam, vi un juego de cartas llamado Library of Ruina que me llamó la atención (como todos los juegos de cartas), y viendo los comentarios, habia gente que decia que “no hacia falta jugar a Lobotomy Corp.” para entender Library of Ruina.

aun asi eché un vistazo al tal Lobotomy Corporation y me lo pille por curiosidad.

Es un juego de gestión en el somos el nuevo encargado de la compañia Lobotomy Corporation , que se dedica a extraer energia de “Anomalias”, o monstruos. Para ello, podremos realizar distinto tipos de trabajo con las Anomalias, las cuales son mas sensibles a unos trabajos que a otros.

Contrataremos trabajadores para que hagan dichos trabajos con los monstruos con el fin de conseguir la cuota diaria de energia. Al final del dia, cuando consigamos la energia necesaria, nuestros trabajadores iran consiguiendo experiencia en distintas habilidades para ir manejenadose mejor con las Anomalias existentes, asi como con las nuevas que vayamos añadiendo al recinto.

La gracia es que las Anomalias no solo responden mejor o peor a los ditintos tipos de trabajo que hagamos sobre ellas, dandonos mas o menos energia, si no que una mala manipulación puede provocar que la anomalia se escape de su “jaula” causando estragos en el recinto, siendo algunas absolutamente devastadoras.

el juego es bastante complicadete, tiene bastante de ensayo y error, y al haber tantos tipos de Anomalias, los runs son bastante “distintos” entre si. Ademas, la historia que nos cuentan entren dia y dia de trabajo es razonablemente interesante por lo que estoy viendo.

Nunca habia oido hablar de este juego y ya digo que estoy bastante sorprendido porque con la chorrada me estoy pillando un vicio guapo. ¿Alguien lo juega/ha jugado?

3 Me gusta

Ni idea del juego pero me resulta familiar ese estilo tipo Oxygen not include

El juego parece sencillo al principio, pero a medida que pasan los dias, te puedes romper el cuello con su pico de dificultad.

2 Me gusta

Yo lo dejé porque no entendía nada xD

1 me gusta

a mi al principio tambien me costó, no entendia muy bien por qué pasaban las cosas (los desastres) que pasaban :rofl:

al final le fui cogiendo el tranquillo (tambien despues de reiniciar la partida un par de veces desde el principio), y ahora estoy casi en el dia 40 con una situacion bastante controlada (creo)