Pues están chulos los nuevos cambios del foro

Sí, hace unos días abrí un post comentando problemas, y espero que se miren, pero igual que se remarca cuando se hacen las cosas mal o surgen problemas también creo que es de recibo remarcar cuando salen cosas buenas o se hacen las cosas bien, y me acabo de dar cuenta de dos cambios que, aunque chorras, creo que mejoran bastante la navegación pacoteril.

El primer cambio es que si ahora hay un mensaje largo el avatar de su autor nos seguirá mientras hacemos scroll para que siempre podamos saber quién lo ha escrito:

Y también otro que me ha gustado es que si ahora resaltas con el ratón cualquier parte de un mensaje propio no sólo te da la opción de citar como ya te la daba antes, te da también la opción de editar ahí mismo, y también se agradece, mucho más cómodo:

Así que nada, simplemente pues eso, resaltar cuando se hacen las cosas bien, que también es de recibo, y ahora se han hecho bien.

24 Me gusta

Quien eres

10 Me gusta

No me había dado cuenta de lo que comentas del avatar ni lo otro que comentas.

Buena mejora.

1 me gusta

¿Se ha arreglado ya la inserción de imágenes?

A ver…

https://i.imgur.com/8iJWY2K.jpeg

EDIT: No :confused:.

2 Me gusta

Imgur

¿Es por el navegador @Bone ?

Pero los gif animados no han vuelto

2 Me gusta

gracias por poner un mensaje lo suficientemente largo como para que comprobemos lo del avatar “in situ” :rofl:

edit: @ElRondadordelaNoche , en mi cabeza, tu gif se sigue meneando como el primer día

2 Me gusta

Se ha arreglado lo de los videos que se siguen reproduciendo? Personalmente es lo que mas me molesta.

1 me gusta

Pues está bien guapo eso, se agradece

¿Eso del avatar es para la versión móvil? Porque a mí no me funciona.

F5 o Control + F5.

Yo veo los dos, molan mucho. Se agradece :wink:

Pues yo estoy en movil y no me sale nada de eso.

¿Tengo que borrar caché o cookies o algo?

No sabía el segundo, están bien los dos y está bien el refuerzo positivo

Por cierto, a los que os quejáis de las imágenes, imagino que lo sabéis, pero

Resumen

7 Me gusta

Sí que lo saben si, pero son gente perezosa

1 me gusta

hay un resumen de las novedades en algún lao?

Y yo pensando que mi Mac estaba fallando por culpa de esto de que me persiga el avatar :xd:

1 me gusta

Pues sí están bien estos cambios.

A mi solo me sale en versión pc.

Todo esto para decirnos que tienes un Mac :sisi:. Entre avatares perseguidores y títulos de hilos que se agrandan, tu experiencia foril será una fiehsta :rofl:.

2 Me gusta

Aprovecho para poner que a mí ya no se me borran los mensajes cuando uso el punto y seguido en el móvil. Se lo ha debido currar la jefa :sisi: