Pues está entretenido esto de Mask Singer

Aunque la realización y el escenario me parece que dejan un poco que desear, lo de tratar de adivinar quién está bajo el disfraz engancha.

Además que hay disfraces que son una pasada

No lo vería ni aunque iglesias acogiera a media docena de Menas en chulet funcional a la par que discreto de clase trabajadora.

Talueeeee

1 me gusta

Imagina ver la tele en 2020.

No hagas caso @Spartan510 , aquí la mayoría se las da de no ver nunca la TV, es lo más cool.
En cuánto al programa, no me fío de que realmente sea todo secreto.

1 me gusta

Yo he visto unas pocas veces la version original del programa, que es coreana. La vers. española ni de coña la veo.

Pues como suele pasar… La versión española es de las más cutres y me flipa que se flipen con el tema de los disfraces cuando son todos iguales xdd. En todas hay un monstruo, un caniche, un león…

Acabo de mirar en google y… es carnaval???

Es para que no se sepa quién va debajo, es la gracia del programa

El de cuervo a mí me gusta bastante

No tiene ningún sentido. Es el programa más estúpido que se ha hecho en la historia de la televisión.

“¿Quién está detrás de la másacara? ¿Serás capaz de resolver el mayor misterio de la televisión?” NO ME IMPORTAAAAAAA

Ah, y las preguntas de los jueces son la polla: “¿Eres de atresmedia?” No, soy de telecinco, no te jode? :joy:

1 me gusta

Sólo por la lata que dan con el programa en televisión no lo vería ni harto de vino. Aunque sí que te pica un poco la curiosidad por saber a quien han llevado, pero no mucho.

No, son pinches furros.

1 me gusta

Menos el de arriba tuya ¿Quien ha dicho eso?

Esperaba que éste fuera un hilo de @MSXNEMESIS y la desilusión es grande.

1 me gusta

Ví el anuncio del programa que sacaban su primer famoso “Giorginaaaa” me quede en plan, pero quien coño es esa😂

3 Me gusta

El jurado es un pocooo… meh.

Si eso lo se, lo que pasa es que despues de haber estado años viendo el coreano, encontrarme eso y … supongo que A3 le va bien este tipo de programas.

Supongo que hay contratos de confidencialidad y tal… pero el espectador no lo sabe…

A no ser que alguien hable de más… Como en el caso del compañero de Caniche.

Resumen

https://twitter.com/DioniMartin/status/1326646378379010050

Su compañera es Angeles Muñoz y juntos son…

Resumen

¡¡¡Giorginaaaaaaaaa!!!

“Famosos”

Bueno, a ver, que en USA los famosos también son famosos de aquella manera, por ejemplo, miremos la lista de los “famosos” de la primera temporada de Mask Singer USA:

¿Concéis a más de 2 o 3? Porque yo no, T-Pain y La Toya Jackson conozco sólo, y La Toya sólo por ser hermana de quién es y T-Pain porque escucho bastante rap y todo lo que sea de ahí más o menos me suena, que alguien a quien no le guste el rap me creo perfctamente que no sepa quién es, del resto me suena un poco Margaret Cho no sé bien porqué y del resto ni idea.

Así que vamos, tampoco podemos quejarnos de que en la versión española pongan a “”“famosos”"" porque ponen a “”“famosos”"" en todas partes :xd:.