Pues el Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude me sigue pareciendo divertidísimo

Lo he reinstalado para darme algo de descanso de AC Valhalla sin distraerme en lo que sería empezar otro juego nuevo y la verdad es tal como lo recordaba (infancia-adolescencia), ya veremos conforme avance pero de momento todo bien.

A ver, el minijuego de baile/cama elástica ha envejecido fatal y con los años ves mas ese humor muy poco sutil y más caca-culo-pedo-pis que les hizo odiarlo a muchos, pero me sigue pareciendo ocurrente e ingenioso y bastante cumplidor.

¿A alguien más le gustó? Está vez espero descubrir más secretos que de enano.

1 me gusta

Quien eres

1 me gusta

Una bonificacion!

1 me gusta

Ni con 14 años tenía gracia.

El bueno es el 7.

1 me gusta

El bueno es el 4.

2 Me gusta

El bueno era el Love for Sail

es un juego horrible

A ver, cuando lo jugué de adolescente tenía cierta gracia y la manera de condicionar las conversaciones es divertida, pero comparado con el Love for sail no hay color.

creo que yo solo jugué a uno y no me gustó mucho. las aventuras gráficas buenas eran otras. era por la temática por lo que gustaba al público más bien adolescente.

aparte de sierra y lucas arts, había otras cosas buenas también en los 90. ahora me viene a la cabeza prisoner of ice y igor uikokahonia, además de hollywood monster (seguramente mi favorita). pero creo que la de uikokahonia no me gustó mucho. a otros que conocía por entonces sí.

Yo recuerdo repetir los mismos minijuegos una y otra vez. Y bastante malos

1 me gusta

La generación de los acúfenos.

1 me gusta

Me lo instale por las tetas y porque de puberto nunca llegué a instalarlo.
Creo que lo abandone luego de la ciudad di mal no recuerdo.

Yo lo jugué hace años y lo recuerdo muy repetitivo.

1 me gusta

A mí me encantó que no lo dejé hasta terminarlo. El único Larry que me gustó. Lástima que en Consolas ya sea dificil ver juegos así tan explícitos en los tiempos de censura moderna.

1 me gusta

Vaya pajero

1 me gusta