Pues buen equipo se está haciendo el Milan

De Barcelona :titophil: :titophil: :titophil: :titophil: :titophil:

EbsXwI3WAAAFSrb

Qué opináis del futuro AC Milan 2.0

• Quiebran en 3 años
  • Es el nuevo Milan
  • Ganará la champions
  • No se va a clasificar ni para Europa en 4 años
  • Yo ficharía a Ronaldinho
  • NOBITA
  • Kevin Roldán, contigo empezó todo

0 votantes

Opino que Pjanic es muy bueno y que un mediocentro a los 29-33 está a su mejor edad. No sé hasta donde llegará Arthur pero mucho tiene que progresar para llegarle a la suela del zapato al Bosnio.

Lo digo porque está todo el mundo escandalizado y a mi casi me impresiona haberse quitado de encima por ese dineral a Arthur y encima traerse a un pedazo de jugador (Que sí, que este año no ha estado a su mejor versión pero que lleva años siendo pieza capital en la Juve)

2 Me gusta

Se lo ha quitado por Pjanic y 17 millones, de dineral nada.

Te parecerá poco. Casi veinte millones en un mercado que va a estar totalmente hundido y devaluado y te llevas a un jugador mejor.

Sé que para los acólitos de las jovenes promesas es difícil de entender, pero lo más importante en los equipos grandes son los ciclos cortos (a 3-5 años como mucho, si no dime un ciclo en un gran equipo más largo en los últimos 15 años, ya no hablo sólo de entrenadores si no de ciclos generacionales de futbolistas). Sólo merece la pena invertir en jovenes que salgan tan baratos que el riesgo es mínimo o que estén cien por cien contrastados. Yo, por ejemplo, soy del atleti y llegué a lo que lleguen Joao Felix o Lemar son dos fichajes muy mal hechos, aunque Joao acabe valiendo 500. Arthur no ha demostrado nada, es muy poco incisivos. Las condiciones se le ven, pero le echa muy pocas ganas. Está bien vendido independientemente de lo que acabe siendo, corres el riesgo de que sea Dembelizado y no se lo puedas colocar en un año/dos a nadie ni por la mitad de esa cantidad.

1 me gusta

Si la cantidad da igual porque es sólo maquillaje contable.

1 me gusta

Es un pufazo del copon valorar a Arthur en 70 kilos para cuadrar cuentas con su venta, y fichar por 80 a un tio de 30 años, que lleva casi dos en decadencia, y que cobra bastante mas que Arthur, sea luego este un matado o no.

El Barcelona se va a ir a tomar por culo no por temas deportivos, si no por que en año y medio, cuando llegue otro presidente, va a desvelar que estan endeudadas hasta las puertas de las oficinas. Teniendo que ir jubilando a las vacas sagradas de 30 y muchos años.

Yo le calculaba a Pjanic unos 32 años por lo menos, con lo lento que es el cabron. Es muy buen jugador, quizás mejor que Arthur, pero olvidate que te va a aportar algo en sacrificio defensivo, además teniendo a Messi que nadie le va a quitar las faltas directas ya pierdes un plus de Pjanic.

1 me gusta

El equipo con Messi, que ya defiende poco y se reserva, lo que necesita es justo lo contrario en los otros 10 jugadores.

Arthur es un vago y cuando se den cuenta no se reirán tanto, aún así salen ganando, Pjanic esta de vuelta de todo.

1 me gusta

El deporte lo hace en las noches de Barcelona :sese:

1 me gusta

Busquets 32 años, Vidal 33, Rakitic 32, Pjanic 30, De Jong 23.

Solo un centrocampista en la veintena, es un riesgo.

1 me gusta

Un pufazo. Otro más de esta junta de mierda. Por lo menos disfrutemos de que el equipo de Bartomeu baje a Segunda.

2 Me gusta

El problema es que cuando intenten hacer limpieza, nadie va a querer comprarlos, por su enorme ficha, es lo que le pasa al RM con Bale, el colombiano y algunos otros mas, que dejaron de ser futbolistas profesionales hace muchos años

1 me gusta

Mucho estáis valorando a Pjanic, un jugador bueno, sin más, y al que aún le quedan años de futbol, si, pero no tantos.

El Barcelona debería preocuparse mas de encontrar un recambio válido para Busquets que en seguir fichando constructores de juego, posición que ya estaba “cubierta”.

Y se os olvida lo mejor

Pjanic cobra más que Arthur.

Negocio redondo

El Barsa utiliza la carta de dinero infinito y solucionado.

Nunca pensé que nadie iba a estar tan disgustado de traer a Pjanic. Ha cumplido el rol de Pirlo muy por encima de lo esperado y quitando este año ha estado de sobresaliente. El que piense en el como ese volante de buen disparo y poco trabajo o creación se ha quedado atrasado

1 me gusta

El problema del barsa ha sido pensar en el futuro. Cuando tienes al mejor del mundo y posiblemente de la historia, tienes que rodearle para ganar lo máximo.

Messi debería haber ganado 10 putas champions seguidas. Le quedan un par de años y hay que quemar las naves para ganar algo y dejarse de tanta mierda.

Pjanic cojo es mejor que Arthur al 100%

porque tener a uno de los mejores centrales de Europa de los ultimos años, unos cuantos de los mejores centrocampistas como busquets o Iniesta, uno de los mejores porteros del mundo como es Ter Stegen, y algunos de los mejores delanteros del mundo como Suarez o Griezmann (vale, este menos).

El Barcelona ha tenido en estos ultimos años al menos un jugador top 3 mundial por linea, y en algunas, varios. Pero es que no está bien rodeado :rofl:

Ojala en vez de fichar a jugadores jovenes hubieran invertido en una máquina del tiempo para rejuvenecer a Van Basten, Pelé, Maradona, Beckenbauer y Sócrates, porque a ver como va a ganar Messi solo con lo que tiene, no hay manera, claro.

2 Me gusta

Felicidades Jefe!

1 me gusta