Pues a mi esta del burlao me mola

Estoy burlaísimo mah nigga for real.

Parece que la letra va de meterle pullitas al director de ANHQV/LQSA y a Fernando Tejero.

A mí también, es la única que me gusta realmente de él. El vídeo no sé de dónde lo habrán sacado pero la animación me flipa, las pullitas hacia Caballero y Tejero molan, mola enterarse también de lo que había detrás de esas series, y la rima y el flow no están del todo mal. No es una mala canción a pesar de venir de quien viene.

No sé qué le habrá pasado al tipo, pero la tiene adentrísimo.

Que malo es el hijoputa.

Venía a decir que se le acabó el “flow” de “cash” pero es curioso cómo tira de la manta.

Confieso que no había escuchado nada de Josemi hasta ahora y he de reconocer que no es TAAAAAAAAAAN horrible. Eso sí, lo mejor la animación y el que le eche mierda a Tejero que sí, a Emilio lo llevaré siempre en el corazón pero que Fernando es un cabrón es algo de sobra conocido.

Pero explica hombre para los que no estamos en el salseo

Es que tiene un flow cojonudo.

Este beef es del año pasado.

Voy a resumir rápidamente lo que me acuerdo.
En algún momento de la que se avecina Fernado Tejero suelta un “this its the jungle nigga “ en referencia a un vídeo que salió Dudu amenazado a otro.
Pique por twittear donde también salto más de uno.
Y luego saco dos temas referencia a la serie

Pues si te digo la verdad Lord, como que he olvidado datos específicos (igual me he pasado tildándolo de cabronazo xD) pero sí que en todos los hilos, allá por el 2009-10, que se abrían en Meri del tipo “¿Conoces a algún famoso?” Tejero era de los que copaban el lado negativo junto a Segura por ser arrogantes y antipáticos.

Oye, pues la animación está curiosa.

La voz que tiene para cantar me parece putamierda pero eso ya tal.

Ese es un temazo con flow y estructura, los demas son autentica basura.

El tema visual me ha recordado un poco a este temazo

Coño, es que las imágenes de la animación están directamente sacadas de aquí tal cual, gracias por compartir el vídeo de dónde salían, de verdad, a mí me flipa.

el burlao ese no tiene ni medio asalto, le cago encima y seguro que huele mejor que ahora, me cago en su puta vida