Pues a mí el Horizon tampoco me está molando tanto

Un juego de mundo abierto y sigilo como otro cualquiera. Ninguna novedad jugable cumple bien en todo pero no destaca en nada.

Y las armas pues gracias por los arcos, puede usted guardarse las demás.

Llevo poco eh, pero no me está enganchando…

3 Me gusta

Pero las bestias mecánicas son chulas. ¿No es así?

Así es.

1 me gusta

+1

Basura

3 Me gusta

Yo lo jugué hace cosa de un año y me gustó, pero no me parece el juegazo que mucha gente dice. Me entretuvo lo suficiente como para pasármelo completo con el DLC (también hay que destacar que me pilló en época de pandemia), y aunque es un buen juego y lo hace todo bien, en nada roza la excelencia.

Los gráficos me parecen raros, como plasticosos. La manera de contar la historia torpe y pesada. Los combates contra las máquinas más tochas son divertidos pero falla estrepitosamente en el cuerpo a cuerpo contra humanos. El mundo abierto como tantos otros: peca de estar medio vacío. Las secundarias sosas y sin gracia.

De hecho, jugué el TW3 un par de meses antes, y me enganchó muchísimo más (uno de los mejores juegos que he tenido el placer de catar) teniendo, a mi juicio, un gameplay considerablemente más pobre.

2 Me gusta

Lo típico de los exclusivos Sony :man_shrugging:

3 Me gusta

La historia principal es francamente floja, Aloy no tiene carisma, el diseño del mundo abierto es bastante ramplón, el diseño del inventario y el crafteo son un tedio, el árbol de habilidades está mal pensado, las secciones contra enemigos humanos son flojas, el plataformeo automático es de la década pasada…

Lo único bueno son los combates contra los dinobots y aún así se pueden acabar haciendo pesados por culpa de la cantidad de vida que tienen.

He oído que la protagonista es fea.

2 Me gusta

Eso ya es subjetivo. Aquí hemos venido a dar LOS DATOS.

También tengo entendido que manejas a este personaje en algún momento del juego:

4 Me gusta

No le des más vueltas, los juegos de coches no son para tí.

4 Me gusta

Pues yo vengo a contrarrestar y diré que a mí me gustó mucho. Que se le ven los fallos y por dónde cojea, pero que me lo pasé genial, le saqué el platino y me compré el DLC.

Y ya está, no pasa nada. Hay juegos para todos.

2 Me gusta

Es el pan de cada día con los exclusivos de Sony, los fanaticos de turno poniendolos como obras maestras o juegos de otro universo y cuando le echas el guante es en plan. “¿Qué cojones es esto?”

Qué no digo que pase con todos, pero vamos, todavía me estoy acordando jugar el primer Uncharted después del Gear Of Wars y quedarme en plan:

Y así con la mayoría, como la basura de Killzone 3, no he jugado shooter más soso y generico, cuando el 2 es una puta pasada.

2 Me gusta

¿En qué dificultad lo estás jugando?

1 me gusta

Pero luego Smash es un juego de lucha, todo correcto.

A mí me pareció un coñazo de mucho cuidado. No llegué a terminarlo.

Porque opinar en alguno de los otros hilos abiertos no puedes no?

No está hecha la miel para la boca del asno

4 Me gusta

Difícil

Puedo. Igual que puedo abrir un hilo.

Payaso

1 me gusta

Te reviento