¿Pueden los mangakas, por favor, dejar de hacer Isekais?

Es lo único que veo últimamente, y mira que sigo dos o tres que más o menos me gustan (el de la chica que se transforma en araña es muy top). Pero es que te pones a leer cualquiera y parecen todos clónicos. Tipo perdedor acaba en un mundo mágico medieval, y consigue compañeras elfas, magas, guerreras, etc. Ya basta, por favor, creen otro tipo de historias. Gracias.

12 Me gusta

Podrían hacer algo parecido a esto:

Aparte de enseñarte cosas sobre el sexo, el mangaka ponía recetas de sus sandwichs favoritos.

2 Me gusta
7 Me gusta

Va por fases.

En su momento los mechas fueron clave, ahora son los isekais.

Yo disfruto los isekais clónicos. Son todos iguales, pero ver las diferencias es curioso y ver como enfocan cosas parecidas de forma diferente.

Dentro de los isekais hay varias subhistorias. Muchos son slice of life (donde técnicamente no son isekais, al no haber ningún reencarnado), otros son de venganza (como el del sanador, te sorprendería ver cuántos hay así), y otros son otomes (aunque la gran mayoría son manwhas).

De hecho me gustaría que animaran más otomes, a ver si los japos se sacan el palo del culo o los koreanos le meten el turbo a su industria de animación.

2 Me gusta

Lo curioso es cómo, a pesar de que son lo mismo, una y otra, y otra vez, con tan sólo cambiar nombres y colores de cabello, la gente los sigue viendo.

3 Me gusta

Muchos mangas de Isekai son adaptaciones de novelas ligeras, que es donde está de verdad la saturación.

Yo por lo general no las leo por lo mismo que dices, son clones uno de otros.

Hay un manga de ese género que si leo y que al menos el protagonista no es un perdedor, aunque si repite cosas como el mundo medieval y el harem. La cosa es que es mas serio y no se cortan con la violencia y sexo:
Game of Familia - Family Senki
https://www.mangaupdates.com/series.html?id=149422

3 Me gusta

Ostia puta que recuerdos 750 pesetas que valían, tengo el numero 1 en la mesa, lleno de moho.

Cuando lo más parecido a internet que existía era el teletexto.

Y me pajeaba con esto a los 15 años.

1 me gusta

La decadencia en el manga/anime, también es palpable. Salvo un Isekai bueno como G.A.T.E. Lo demás… Inombrable, al menos para mí. :joy:

No sé de qué me está usted hablando.

15 Me gusta

Yo veo que es un isekai y ya ni lo leo.

1 me gusta

¿Isekai? ¿Otome? ¿Manwa?.. A ver si soy yo ahora el que ha amanecido en otro mundo :roto2:

3 Me gusta

Esos creo que son los mangas chinos, todos clónicos por cierto, casi peor que los isekais de mierda xD

Supongo :man_shrugging:

1 me gusta

Los manhwa son coreanos:

Los chinos son Manhua:

Y si, los chinos son aburridisimos. He intentado leer unos pocos porque la idea base a lo mejor me llamaba la atención pero a los pocos capítulos lo dejaba asqueado. Desde entonces he hecho el voto de castidad de Manhua. :rofl:

3 Me gusta

Nada, lo mismo aquí. Si es que son todos clónicos en todo la virgen.

1 me gusta

¿Qué es un Otome?

De verdad esto es un género? Están fatal de la cabeza los japos.

27 Me gusta

Técnicamente no son los mangakas los que hacen isekais, son más bien los escritores de novelas ligeras.

2 Me gusta