¿Puede una CPU crear glitches gráficos?

Dudo que encendiese windows si la CPU hiciese mal alguna instrucción. Quizás la integrada que suele ser la gráfica por defecto cuando no hay exigencia.

Tarko en el momento…

2 Me gusta

Ya ves, es que encima se ha petado en mil trozos y se me han colado por dentro de la caja. Un desastre. Y a las 23:00 de la noche.

Anda que me fui contento a dormir.

Igual era el cristal templado lo que provoca el glitch y lo has arreglado.

6 Me gusta

Lo has reventado de un puñetazo.

1 me gusta

tarkolocoaleman.gif

1 me gusta

Pero deja de romper y enviar cosas al rma!!!

1 me gusta

La búsqueda del error ha derivado en tarkohilo.

1 me gusta

Yo es que lo de las cajas con ventana no lo veo…

Porque no tomaste fotos del daño jajaj

Actualizo para comentar que hice RMA a PCComponentes de la CPU (y también de la placa base) y en 24h me han hecho el reemplazo de las dos cosas. No sé si es la tónica habitual, pero de 11 sobre 10 su servicio post-venta. Espectacular.

De momento haciendo pruebas no he visto nuevos fallos. Ojalá no vuelva a aparecer.

O era la CPU, o era la Placa Base. Recordad, artefactos y flickering pueden venir más allá de la gráfica y/o monitor

8 Me gusta

¡Nos vemos en la siguiente Tarkoaventura, muchachos!

:wave:

(Me alegro de que hayas encontrado la causa del problema xDD)

3 Me gusta

Y el cristal roto?

Me queda el gusanillo de saber exactamente qué cojones era. Estoy casi seguro que era un problema de la CPU, pero me escama que cuando hacía los glitches no había problemas de audio.

Rotísimo :rofl:

He hecho RMA a Corsair, pero se están tomando su tiempo en contestar…

2 Me gusta

Has cambiado cpu, gpu, placa base… y hasta la tapa de cristal. Es comolicado saber qué fue al final habiendo cambiado 3/4 partes del ordenador, pero yo me inclino a que fue la tapa de la caja.

5 Me gusta

jajajaja puede ser

1 me gusta

Dale la solución a el y quítatela tu jajaja

2 Me gusta