Puede que sea un pecho frío pero

1 me gusta

Que solo tenga seis indica que éste trofeo es una mentira.

6 Me gusta

Lo ha ganado el mejor, eso sí, poca publicidad este año por la tele…

1 me gusta

La champions también es una mentira, crack, ya que se ve que tampoco la gana mucho.

3 Me gusta

Lo más destacable de la gala es que la presentó Drogba calvo. Cuando dijeron que era él, no me lo creía.

1 me gusta

Si hubiera estado en un equipo decente y en una selección decente sería el número 1 de la historia.

Como que hay muchos jugadores en activo con 4 champions

Han habido años que ni MEssi ni Cr7 se merecían el balon de oro y lo ganaron. PArece que hasta que se jubilen estos dos (con la excepción de Modric) tienen que ganarlo uno de ellos dos se lo merezcan o no.
Messi es el mejor del mundo, no siempre significa que sea el mejor del año, aunque este año seguramente se lo haya merecido.

5 Me gusta

Quince horas a tardado el primero en saltar, mira si es de mentira el trofeo éste.

2 Me gusta

Señor jugadorazo. Temible.

Ya podéis celebrar que tenéis más balones de oro de Messi que Champions :paco_talto2:

4 Me gusta

El Balón de Oro actual no me dice nada. Parece que tiene que ganarlo por decreto dos tíos aunque ninguno de ellos haya hecho la mejor temporada/mundial.

Hechas la mirada atrás a cuando en la élite estaban Ronaldo, Romario, Zidane, Figo y una docena más que se lo disputaban…

Pecho frío no, la puta Groenlandia está en su caja torácica.

4 Me gusta

Merecidísimo.

• 4-0 del Liverpool. Otro año más que desaparece en el partido clave de Champions.
  • Otro ridículo en Copa contra el Valencia.
  • Los lloros de Messi por no tener los mismos privilegios en la Copa América que tiene en la Liga después del 2-0 de Brasil a Argentina.

Sus mayores logros este año.

2 Me gusta

Aunque no haya nadie a la altura de CR y Messi desde hace una década, o más, estos trofeos serían muuuucho más interesantes si solo pudiera ganarlos el mejor jugador del equipo campeón de cada año.

1 me gusta

Absolutamente inmerecido este balón de oro este año, ha sido una temporada flojísima por parte de Messi. Concuerdo con lo que dijo Klopp en una entrevista hace poco.

¿Le han dado el balón de oro por no hacer nada? que grande. :rofl:

2 Me gusta

Este señor se hubiera retirado sin nada

Bueno ha tardado en arrancar pero no defraudais :cafe:

2 Me gusta

Yo recuerdo en 2002 a Oliver Khan perder el Balón de Oro en una final ante un Ronaldo que dejó al planeta mudo tras recuperarse de unas lesiones que parecían haberlo dejado fuera de juego.

Llamadme abuelo cebolleta. Aquel año también dejó la imagen de Khan el héroe del Bayer abrazando a un Cañete que lloraba desconsolado.

3 Me gusta