Puede esta noticia ser real?

Mención especial a esta frase:

El personaje se ha visto interpretado en el cine por múltiples actores; el más famoso, sin duda, fue Heath Legder, el oscarizado actor que apareció en “El caballero oscuro” y que acabó por suicidarse tras ponerse demasiado en el pellejo del despiadado asesino

Pf: el Joker sonríe :roto2:

2 Me gusta

Sí, es real. Yo ya había leído subnormalidades como esta hace un par de años mínimo. La cosa es que hay muchas descerebras (-os) que no acaban de entender eso de “ficción”, y se creerán que esto es una especie de apología por parte de Moore de la violencia sobre la mujer o algo así. También denota que no tienen puta idea del personaje, ni de lo que le importan sus semejantes humanos, sean hombres, mujeres, blancos, negros o a lunares amarillos.

En fin, es un suma y sigue. En cualquier caso, deberían recomendarles a estos payasos que consulten con su psiquiatra este problema, porque el no ser capaz de discernir entre realidad y ficción es una patología tratable.

4 Me gusta

A mí me preocupa eso, y que un periódico serio haga una noticia de ello, yencima ponga chorradas como que Heat ledger se suicidó por el Joker xddddddd joder es que menudo descojond

1 me gusta

Tienes que estar super gordo de tanto comerte las letras y los espacios xdddddd

Puta foca.

6 Me gusta

No suelo mojarme en estas cosas, pero quejarse de que el villano, EL VILLANO de un comic maltrata a las mujeres me parece de ser un completo gilipollas. Y más en un comic de hace más de 30 años.

Tendría mas sentido si se quejan de la idealización de la relación entre el Joker y Harley Quinn en alguna de sus representaciones.

3 Me gusta

“polémica”.

1 me gusta

Gordo no se, pero que te reviento las costillas de una patada no tengo duda

3 Me gusta

Si puedes levantar el jamón ese que llevas por pierna quizás tengas una leve oportunidad.

3 Me gusta

No culpen a un personaje de comic por el desequilibrio mental del actor :man_facepalming:t3:
Nicholson y Leto están perfectos :smile:

A mí me recuerda a un caso del que un día quería hablar. Hay un capítulo de la serie de Juego de Tronos que es el peor valorado y muy criticado porque en un momento se produce una violación a una mujer (ni siquiera se ve explícitamente). Parece ser que está mal que los personajes malos hagan estas cosas. Argumentan que esta mal que se utilice le violación como crecimiento personal de la chica.
Lo curioso es que no levanta tanta polémica que este mismo personaje torture explícitamente a un hombre :man_shrugging:t4:

En su momento levantó bastante revuelo, porque no sé porque esto sale ahora, porque la noticia es antigua. Vamos, lo de feministas poniendo el grito en el cielo porque el Joker violaba y dejaba tetraplégica a Batgirl en La Broma Asesina las escuché fuerte hará años, igual que la queja por su portada, que era ésta:

Y por culpa de críticas feministas que la consideraban machista tuvieron que cambiarla a ésta:

Pero como digo esto es de hace años, no entiendo porqué reflota ahora, La Razón que queda claro que vive en el pasado.

3 Me gusta

Me parece a mí que la primera es de otro cómic y es otra polémica que no tiene nada que ver.

1 me gusta

Mas que nada porque la original, la de abajo, tiene la historia del fotógrafo y el dedito que está donde no toca etc…

Lo que se censuró fue la portada alternativa de Batgirl nº41, la original era un guiño a The Killing Joke.

1 me gusta

vivimos en una sociedad

1 me gusta

Necesitamos a un Joker real que ponga orden.

de subnormales.

1 me gusta

Yo cuando me aburro me gusta leer “”""""""""""“Noticias”""""""""""" de porqué canción de Hielo y Fuego (no la serie) o el anime es machista.
Así que igual añado eso a mi colección, gracias por las risas.

Superman hizo mas por el Joker en Injustice que Batman en toda su historia.

Bueno, justo el final de La broma asesina da pie a dudar de tu afirmación.
Aunque en Injustice la cosa es más bestia.

1 me gusta