PUBG alcanza los 20 millones de copias vendidas

Demencial

Y aún falto yo… a ver si lo pillo baratito.

El pelotazo del año. Nadie lo vió venir.

Y el que lo viera venir tiene una caja de 600€ por reservar el juego.

El juego lo ha conseguido en menos de un año.
El 12 de diciembre saldrá en Xbox.

Lo tienes aqui shur

Lo de este juego es flipante, yo no me quiero meter a otro online pero desde luego pinta ya se gasta.

EDIT: No estoy loco, no? Había otro hilo, verdad?

Curioso, las mismas cifras que jugadores en el fortnite, sólo que este a 30 pavos de “barrera” inicial. Que juegazo la ostia, a ver como evoluciona con los años, no creo que cuando salga la 1.0 dejen de añadir mapas, contenido y demás

Se supone que están trabajando hace un tiempo en un nuevo mapa, uno desértico o eso parece. ¿Alguien sabe más de esto?

Test server en unas semanas y disponible en la 1.0 antes de 2018

1 me gusta

Habéis visto el nuevo mapa? Hay edificios de 5 pisos xDD

2 Me gusta

Segun lei por ahi hace un tiempo, la ciudad principal al tener tantos edificios no en todos se podria entrar…

Decision para evitar que se conviertan las partidas en un campeo constante

Ahora solo falta que el juego siga creciendo y no se duerman en los laureles como sus antepasados

Joder… y a mi que no me llama nada el juego…

30€ early access… estamos locos?

No me atraen nada este tipo de juegos pero lo dije hace unos meses, este es el que se va a llevar el GOTY vistos los precedentes.

Lo compré aunque no me gusta jugar en PC porque tengo un amigo que juega al juego, y la verdad es que me gusta mucho, yo lo veo como un juego de infiltración, y eso me gusta porque lo hace totalmente diferente a lo que había jugado online antes.

Eso sí, para mis gustos, este juego necesita ya estar en consolas como el comer, el control teclado + ratón no me gusta, cuando pienso que cada uno juega de diferente configuración gráfica y muchos lo bajarán para ver mejor (incluso he visto modificaciones leves en algunos archivos para ver mejor a los enemigos), quizás algún trampoco, etc.

Y aparte de las futuras mejoras anunciadas necesarias (otro mapa, animaciones básicas como escalar, etc.), creo que falta que los personajes se hagan medio invisibles cuando la hierba te cubre pero por la distancia no se ve hierba, aparte que la zona roja necesita una revisión, tipo como propuestas que he leído que sea algo más pequeña pero en vez de bombas, tiren gas, y por tanto no te puedes salvar, te obliga a salir de ahí, en vez de apoyar a que la gente se quede escondida, y de paso así la máscara de gas tendría un uso real.

Y después de toda esta parrafada… la putada es que ahora mismo no puedo jugar a ninguna Xbox One (y tengo juegos de One en la estantería X-D ), así que me tendré que conformar con la versión de PC.

Yo soy rematadamente manco (la edad), tiene unos problemas de optimización gravísimos, últimamente se ha llenado de tramposos y basura humana que mata a sus compañeros de equipo como te metas con randoms… y aun así el juego engancha que no veas con su único mapa.

Yo soy otro más que nunca jugó a este tipo de juegos y decidí comprármelo para probar el “fenómeno” de PUBG. La optimización es tirando a horrorosa y se ve por todas partes que es un early access (las físicas de los vehículos son ridículas…), pero divierte mucho, tanto en solitario como en squad.

Lo que me toca las narices es que a pocas semanas de la supuesta versión 1.0, y habiendo vendido mil veces más de lo que los desarrolladores esperaban el juego siga prácticamente igual que hace seis meses. Miedo me da su salida en Xbox.

Saludos!

22 le pillé yo en instant gaming. Lo bueno es que con las cajas que consiues con los puntos de partidas, rentabilizas el dinero.

Si, se rumorea que aunque tengan un porron de plantas, que tampoco se podrá entrar en todas.

Yo la verdad tuve mi época de CS extrema… era meter hora sy horas… y tras dejarlo, por que era insano, no volví a tocar ningún juego de este tipo.

Tras ver videos en youtube y tal, me llamó la atención mucho y si que jeugo de vez en cuando. Lo malo es que no duro un cagao. Salvo si caigo en una zona alejada y voy a guantando un poco.

A escopeta doy estopa cosa mala, pero claro, eso en los compases iniciale está bien, según avanza el juego necesitas mejorar el armamento y no consigo pillarle el punto a los modos de disparo… miras etc. Se nota la falta de continuidad en estos juegos y el haber estado tanto sin jugarles.

1 me gusta

Al final me lo tendré que pillar y todo. Pero es que 30 pavos por un early access…