Psychonauts 2 muestra un nuevo gameplay de la mano de Jack Black

Double Fine es uno de esos estudios que llevan décadas en la industria y ha ofrecido grandes propuestas. Pero en estos últimos años, el estudio de Tim Schafer ha requerido de autofinanciación para plantear sus proyectos. Psychonauts 2 es el último ejemplo, siendo un juego que tras la adquisición de Xbox Game Studios, se ha visto reforzado para poder hacerse todavía mejor. Buena cuenta es el siguiente vídeo, en el que Psychonauts 2 muestra un nuevo gameplay de la mano de Jack Black.

El actor Jack Black, convertido a gamer en su propio canal de Youtube, es uno de los principales aliados del estudio de Schafer, que colabora de forma activa en el desarrollo de Psychonauts 2 . Aprovechando esta conversión a gamer del actor, y su colaboración con el proyecto, nos dedica un extenso vídeo en el que se puede ver Psychonauts 2 en un nuevo gameplay.

El problema que hay con este vídeo, es que no se trata de un tráiler ni de nada que nos pueda esclarecer cuándo llegará Psychonauts 2, incluso, pese a que el propio Tim Schafer se infiltra a lo largo del vídeo para hablar con Jack Black. Pero no por ello deja de ser interesante atender a este nuevo gameplay de Psychonauts 2 , porque podemos ver que el juego luce cada vez mejor.

Lleva mucho tiempo en desarrollo, pero la realidad es que esta demora en su lanzamiento se debe a la mayor cantidad de recursos que tiene el estudio. Psychonauts 2, pese a ser un juego que no será exclusivo, se ha visto reforzado en su planteamiento y desarrollo gracias a la inversión de Microsoft. El juego luce ahora tan espectacular como debe una licencia como esta.

Habrá que esperar para conocer detalles concretos del lanzamiento de Psychonauts 2. Lo último que se dio a conocer, es que llegaría mejorado a Xbox Series X , apuntando a que su lanzamiento se ubicaría a principios de 2021. Psychonauts 2 verá la luz tanto en las plataformas de Xbox, como Playstation 4 y PC, siendo un juego que llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass.

Fuente:

1 me gusta

Que crack XD… ganas de jugarlo.

No sabía que seguía siendo multi.

Para los jugadores siempre es buena noticia esto, pero desde luego para Micro está siendo un problema que sus estudios first tengan que hacer multiplataformas hasta cerrar todos los acuerdos pre existentes.

Tanto por el tiempo que pierden por hacer los juegos para PS4 y/o Switch, como que sus plataformas no ganan tanto valor con los multis (aunque quizás el GamePass gana quizás incluso más con multis que sólo pueden estar en ese sistema de subscripción)

PD: supongo que lo siguiente será hacer remaster o remake del 1, al igual que Wasteland 1 ahora tiene remake. Que por cierto, yo esta saga no la he tocado, así que hay ganas de remaster :grin:

1 me gusta