Psvr v2+ camara+ VR worlds a 223€

https://oportunidades.dia.es/gafas-playstatio-vr-v2-camara-juego-vr-worlds-ps4-0711719981862.html

De nada

Hostias, el DIA vendiendo juegos

3 Me gusta

Muy caro.

1 me gusta

¿El DIA? ¿Que cojones?

3 Me gusta

De hecho tienen una sección entera de “gaming”

https://oportunidades.dia.es/electronica/consolas/sort-by/price/sort-direction/asc.html

3 Me gusta

Otro que se ha quedado loco con lo del Dia.

En las tiendas físicas de aquí sólo venden comida.

3 Me gusta

Si miras bien, en las. Cajas suelen haber tarjetas de PSN y de Steam

Sólo voy allí una vez al año y encima tengo una memoria horrible, así que no te puedo asegurar o negar nada :joy:

Y si usas el código HNTI te “quitan” el IVA también. Nada mal.

Pena que los Move ahora estén a precio de oro.

1 me gusta

nope

Hay un aviso que dice que no es compatible este codigo con los productos rebajados… pero si lo probais y cuela, mejor

Se pueden pillar de segunda mano en el game.

Oh, lo sospechaba, pero por probar… :stuck_out_tongue:

Pero no ha subido el precio una burrada desde que existe PSVR? Recuerdo que antes costaban 5 pavos y se los querían quitar de encima.

Ahora es Dia @ GO

1 me gusta

Me lo pillaria de no ser que al llevar gafas no se si lo veria bien, y paso de arriesgarme, ver que no me sirven mucho y haber tirado el dinero. xDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

La gente dice que cero problemas llevando gafas.

1 me gusta

Tienes que llevar las gafas puestas. Dependerá del tipo de gafas que entren bien o no. No es lo mismo unas gafas pequeñas que unas grandes gafas de pasta. No ocupan lo mismo.

En el Vive que tengo mi hermano se lo pone con las gafas sin problema. Y el tiene el Oculus y también.

Bueno, pero a mi la gente no me sirve, prefieor probarlo yo mismo y ver si realmente lo veo, porque con las 3D tengo problemas.

Bueno las mias son pequeñas, nada de pasta de esas de gafapasta que las odio. xDDDD
Supongo seria probarlo en cada de alguien que las tenga y si me van bien, comrparlas.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Tíos, a la piscina por ese precio que está BRUTAL, esa tecnología hay que vivirla.

1 me gusta

Si pudiera lo haría pero no puedo en este momento

1 me gusta

Yo las quiero, pero me voy a tirar un triple y me voy a esperar a BF a ver si caen un poquito más de precio o incluyen el astrobot o RE7

1 me gusta