PSOE y PP ultiman un pacto en el Cabildo de La Palma y en el Ayuntamiento de la capital

Tras la brutal y descarnada lucha, a muerte con cuchillos, electoral en la que los partidos no cedieron ni un ápice en sus exigencias, llega la realidad. El amor y la concordia se imponen y tras un bonito acuerdo entre los oligarcas de 2 partidos que se odian (o eso parecía).
PP y PSOE llegan a un acuerdo de estado, o de gobierno o de país; o qué coño importa cómo pomposamente se llame. Las desavenencias ideológicas, las promesas, los mismos votos… Todo, gracias a Dios, se puede tirar a la basura. En La Palma imperará el consenso.

¿Si enemigos irreconciliables como PP y PSOE se dan besitos con lengua en el ano, qué puede ser imposible? Nada. En el futuro puede que los fascistas nazis de ultraderecha populista enemigos del amor, Vox, negocien y se abracen con los marxistas leninistas izquierdistas venezolanos comunistas del siglo 21 de Podemos para gobernar y legislar con puño de algodón de azúcar en la nación estepaistana.

¡Ah!, ¡qué época para vivir! Qué maravilla ¡Cuánta democracia!

3 me gusta

La culpa es de Merkel que los visten como sociodemocratas

1 me gusta

Este pacto puede hacer que el PSOE pierda su carroza en el orgullo, que se lo piensen bien.

8 me gusta

Y pasa un tiempo y de nuevo a votar. Mismo circo, otros feriantes pero si, son partidos diferentes “guiño guiño”.

Por lo que me cuentan, el PSOE y el PP en esa isla tienen un enemigo comun. Coalicion Canaria.

Y todos estos pactos son para echarlos, no por algun tipo de caida del caballo ideologica.

Solo la isla bonita puede conseguir algo tan mágico.

¿El orgullo de ser el partido español más corrupto? ¿De haber dado un presidente del gobierno que ordenaba y financiaba asesinatos?
¿De qué orgullo hablas?

Tienen el mismo tipo de orgullo que sus asociados del PP. El que proviene de los falsos honores institucionales. Medallas, menciones y premios subvencionados. Nada más.

1 me gusta

Veo la foto y leo “besitos con lengua en el ano” y además veo que es cosa de Canarias asi que yo paso de rimjobs africanos, ciao.

Es por aquello del veto en el orgullo gay de Madrid a Cs y PP por haber pactado con VOX. Si PSOE pacta con PP que a su vez ha pactado con VOX también los pueden vetar :joy:.

Ah. Ese orgullo. :joy:

De todos los pactos extraños que se ven, sin duda este se lleva la palma.

2 me gusta

Ei, canarios. Explicadme que se esta cociendo por alli que parece que el PP, quedando 3º muy lejos de los 2 primeros, vaya a gobernar Canarias con un cambalache extrañisimo.

Y de paso, porque rayos os va a mandar un godo-vasco.

CC está viendo como puede perder la mayoría de sus feudos (cabildo de Tenerife, ayuntamiento de Santa Cruz, cabildos como el de La Palma …) a manos del PSOE, incluyendo el gobierno de Canarias. Y como eso les ha sentado muy mal, pues prefieren darle cosas al PP antes que pasar a la oposición en ayuntamientos, cabildos y gobierno autonómico.

Pero está complicado, porque entran en escena dos partidos que difícilmente apoyen a CC. La suma de PP, CC y Cs no llegaría a la mayoría. De esos dos partidos que comento, uno es ASG, el de Curbelo el putero, que como ex del PSOE probablemente les apoye. Supongo que a cambio de algo para contentar a las 6000 personas que le votaron en La Gomera y le dieron sus 3 diputados. Y luego está NC que se llevan a matar con CC. Son como el Frente Popular de Judea y el Frente Judaico Popular versión regionalista.

Y entre medias el mercadeo de feudos entre unos y otros, que a veces es contrario al mercadeo para el gobierno autonómico.

La verdad que echar a CC de sus feudos es reconfortante. Pero a cambio metemos a PP y/o PSOE.

1 me gusta

Tranquilos, que os pasa como al resto: el cambio, si existe, es quita unos corruptos para poner otros.