Psicología oscura

Qué riquiña.

Y tu también.

Toma refuerzo intermitente.

Hablas de sus nalgas?

6 Me gusta

Los que se piensan más inmunes a este tipo de situaciones son los que luego más caen de lleno en ellas. No os creáis más listos que los demás, porque eso os hace bastante vulnerables en realidad.

Alanis Morissette Reaction GIF by MOODMAN

Nooo que va. :joy:

Eso y el hoy te hablo y mañana no, son señales de que es una persona a evitar.

:smiling_face:

Bueno, es que yo lo soy. Es un facto.

2 Me gusta

Virgin Normie Psychology student

VS

Chad Spoiled Bloody Bitch

1 me gusta

Un caso extremo como ese es fácil de detectar, pero hay formas más sutiles de hacerlo, que pueden llevar a pensar a la persona que el problema es suyo y que se ha emparanoiado. Por ejemplo, pensando en gente que no convive, no contesta run par de días. Si luego dice “es que tenía lio en el trabajo” o cualquier cosa razonable, aun puede hacer sentir culpable al otro “tenía un motivo y yo obsesionado”.

1 me gusta

Imagina si la segunda es psicóloga, el wombo combo de la maldad.

1 me gusta

Y si emplea gaslighting encima te hace sentir peor todavía

Cero respeto por el pseudohombre que caiga en estas gilipolleces. Estos son los del anuncio de la Montero.

Con estas idioteces ligas con los betazos que no les valen más que como paño de lágrimas. Los tíos que de verdad les gustan tienen amor propio y pasan de estas mierdas.

y esta puta mierda es algo típico que dice la gente que hay que hacer. se lo dicen tíos y tías unos a otros. una puta locura para cogerlos a todos y reventarlos a hostias directos al trullo.

y también es parte de lo de los famosos “negas” de los putos flipados que van de fuckers. lo que pasa es que también lo hacen las mujeres, a su manera.

anda que no he oído veces lo de que “hay que dar una de cal y otra de arena”. lo dicho, para reventarlos aplicarles un severo correctivo.

además parece que la gente esté castrada de la capacidad de dar amor. este se ha reducido al aspecto estético en una película romántica de lo que solo es flirteo y atracción, y se olvidan de que consiste en cuidar a otra persona, igual que cuando quieres proteger a tu mascota o a tu hijo… o a tu pareja, o a tus amigos, cuando algo malo les pasa, o se enfrentan a algo peligroso. el cariño también es parte de ello. pero la gente es jodidamente gilipollas, básicamente.

lamentablemente toda la vida se ha dicho lo de que “si es qeu no sabes, hay que darles una de cal y otra de arena”. Al parecer lo consideran algo básco sobre “saber cómo tratar al otro sexo”. es como de cultura popular, y han crecido así.

2 Me gusta

Pues una mujer en mi país que es psicóloga, o estudia, se ha hecho popular en redes por ser incapaz de controlar su ira XD

No es correcto del todo. Los que de verdad les gustan a estas de la psicología grisácea se las tiran y luego se largan.

Shock gana a refuerzo intermitente.