PS5 venderá entre 200 y 300 millones de unidades en 5 o 6 años según un analista

PlayStation 5 será un éxito en ventas en España y el resto del mundo según el analista de mercado Norio Imanaka que apunta a que logrará vender entre 200 y 300 millones de unidades en 5 o 6 años.

Se ha quedado cortísimo. Venderá esa cantidad solo en la primera semana.

7 Me gusta

200 o 300 millones de canutos que se ha metido.

estoy desde el movi y con la mano hinchada, no me da para copiar el cuerpo entero de la noticia

¿Esta gente qué se fuma y quién les da el carnet de analista?

Somos cerca de 8000 millones de personas en el mundo, por lo que pienso que venderá por lo menos 24000 millones. Todo el mundo deberá tener una en el salón, la cocina y el baño.

La profesión de analista está muy devaluada.

Ochocientos.

Ojalá vendiese esa burrada, esto significaria que a mucha gente le sobra el dinero para gastar en productos que no son de primera necesidad.

Actualmente, con la gente empobreciendose y con la pandemia, estos numeros de venta me parecen una fumada enorme del analista.

Yo menos de mil millones lo considero un fracaso la verdad

2 Me gusta

Vender menos de 400 millones sería un fracaso para Sony

Sake Sakenaka debería dejar de empinar el codo.

1 me gusta
6 Me gusta

Prefiero esta perlita que hay dentro de la noticia:

Sony vendería entre 200 y 300 millones de unidades de PlayStation 5 cuando la consola alcance los 5 o 6 años de edad e incluso va más allá, apuntando a que esta plataforma lograría vender entre 600 y 700 millones de unidades durante su ciclo de vida , es decir, hasta que Sony deje de fabricarla dentro de unos cuantos años, con una eventual PS6 ya totalmente integrada en el mercado.

Claaaaaaro.

PS1 vendió ~102 millones.
PS2 vendió ~155 millones.
PS3 vendió ~87 millones.
PS4 vendió ~105 millones.

Pero este tipo dice que PS5 va a vender 600 millones, o sea, más que las 4 PlayStation de sobremesa anteriores juntas.

Incluso sumando también los números de las portátiles (PSP y Vita, ~100 millones), PS5 vendería más. Delirante.

Me gustaría saber la trayectoria de este analista, a ver qué aciertos y fallos ha tenido en el pasado…

1 me gusta

Gente subnormal diciendo subnormalidades, y luego otros trayendo esta basura aquí.

Claro que sí, guapis, y los juegos a 80€ venderán 50 millones el primer mes, y luego Sony comprará Nintendo. Venga, a la cama.

Porque es imposible que este tío acierte nada.

Queria escribir billones pero se le ha resbalado el dedo.

3 Me gusta

Venía a poner esta joya.

Le comerán ventas a Xbox pero ni con esas se llega tan fácilmente a 200, ahí hablamos de algo muy tocho.

Claro, justo cuando Microsoft despierta del limbo, con la competencia de gamepass/xcloud, stadia, luna y apple, con incluso la propia sony sacando sus exclusivos en pc, con ps now en otras plataformas, y con la rv despegando por fin.

:yosisi:

Y sin lector ni segunda mano por 400€ de salida, y con lo de resistirse a rebajar consolas de las dos últimas generaciones.

:yosisi:

Va a vender como ps3 o menos.

1 me gusta