PS5: Sony asegura tener 'interesantes ideas' para próximas actualizaciones de firmware

No, el HDMI 2.1 incluye el VRR básico (básico porque no contempla VRR con bajo framerate)

En las teles es por cosas de sus chipsets que no hace Sony, su proveedor no ha podido implementar VRR en los chips que tratan el HDMI

De los propios foros de Sony:

Los nuevos modelos de 2021 tampoco lo implementan creo que Sony ha mentido a todos los usuarios con el Xh90 veremos si al final sacan la actualizacion pero lo veo complicado en un año y nada todo son largas ahora comentan que para invierno de 2021.

A nivel de usuario creo que tenemos algun derecho de que nos devuelvan la inversión ya que hemos pagado por algo que no tenemos ni creo que vayamos a tener y claro despues de unos meses las tiendas se desentienden te dicen que lo hables con Sony.

1 me gusta

ni la 90aj así que imagínate tu Ethan…

por eso me agencie la G1 y no la 90aj…

al final me hubiera quedado con la c9 como principal, no hay evolución visual. la CX la vendi.

1 me gusta

Joder, has ido de C9 a CX y luego a G1? A TV por año, por qué tanto cambio si no es indiscrecion? :joy: la verdad es que no veo que merezca la pena el desembolso para la evolución que supone cada una.

Yo también tengo la G1 y en teoría sí debería haber evolución respecto a las anteriores al menos en el nivel máximo de brillo.

Recuerdas que la C9 se me daño por un tema de software y me la cambiaron por una CX, pero la CX no me convencio, su brillo era notablemente menor que la C9, luego logre conseguir una C9 a buenb precio y vendi la CX, y de ahí me pille la G1.

Con la CX si, brilla mas la G1, la C1 incluso la que vi brillaba menos que la CX pero por norma son similares, la G1 brillando mas. pero es que la C9 brilla mas que la CX y C1, y esta muy cerca de la G1.

Al final las ventajas de la G1 en gaming es qué te da mas opciones de personalización que casualmente me paso por el gorro puesto que todo lo cuadro desde el panel de control y mi config personalizada.

Entre la C9 y la G1 la diferencia visual es irrisoria la verdad.

1 me gusta

Pues un navegador y el reproductor bluray 3d para psvr deberían volver más pronto que tarde. No se porqué los quitaron si en ps4 estaban.

Yo al menos no puedo recomendar la C1.

Es la única pantalla que tiene todo lo que le puedes pedir a una tele para juegos, a falta de que hayan paneles Micro Led o pantallas que tengan 48Gbps en todos los HDMI (LG C1 es sólo 40Gbps, aunque eso sí, todos sus HDMIs son 2.1)

Peeero da un por culo terrible lo de que se cambie el modo de sonido solo cada vez que nota algún cambio de información extra. Cuando oigo sonido enlatado, ya sé que tengo que abrir el menú y volver a quitar el puñetero modo de sonido “para juegos” (también se ha llegado a ver en Youtube que cambia detalles de la configuración de imagen con Dolby Vision For Games, aunque eso no lo he podido probar)

Además de luego el tema OLED, pero lo de LCD u OLED ya es según lo que busques en una TV.

Mi recomendación es que si queréis una TV para juegos, esperéis a las pantallas del año que viene, que hasta Samsung va a tener su ración de OLED, ahora mismo al sólo existir la C1 y G1 como pantallas gamming OLED: no hay opciones, con lo malo que es eso para el consumidor.

1 me gusta

la C1 en HGIG pareciera que jugaras en la playa… menuda perdida de brillo colosal, o activas mapeo de tonos dinamicos en On o su brillo es una mierda.

Yo incluso en la G1 y C9 voy con el mapeo activado, porque como no estés mirando el cielo todo lo demás es oscuridad total.

A mi lo del sonido no me ha dado problemas.

1 me gusta

Al menos en G1 jamás me ha pasado esto. Creo que aquí el problema de que tú la usabas con el PC y era ahí donde daba error, porque yo en un uso normal con TV, apps y consola jamás he tenido problema alguna. Para jugar ahora mismo seguramente sea la mejor TV que del mercado.

2 Me gusta

En consola también me ha pasado al marear con apps tipo Netflix y juegos, yo creo que el problema viene que se lía con el ALLM o algo así.

Sabía que algún purista haría un comentario al poner 2k. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

La G1 por su modo gaming Y el brillo es probablemente la mejor TV del mercado para jugar Y para todo para que no hablamos mierdas.

De entrada, que no sea una OLED :sese:

1 me gusta