PS5 mejora su rendimiento en una actualización del sistema a tiempo para su lanzamiento en Europa

Una segunda actualización para el firmware de PS5 ocupa, lista para el estreno de este jueves.

Puede que PlayStation 5 no esté disponible todavía en la mayoría de países, pero eso no quita que la consola de Sony reciba hoy su segunda actualización del sistema operativo, tras un primer parche de lanzamiento disponible el pasado día 12. El caso es que hoy está disponible la actualización 20.02-02.25.00 de PS5 , y es una que promete optimizar y mejorar el rendimiento general del sistema , o eso reflejan las notas del parche.

Según informan tanto WCCFTech como Press Start, la nueva actualización de PS5 debuta en la consola con un peso muy aceptable, que ronda los 886 MB . Y sus novedades le serán muy familiares a cualquier usuario de PS4, dado que las notas del parche mencionan únicamente lo siguiente: "Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema ", un mensaje que PlayStation emplea siempre en las actualizaciones menores de sus consolas.

Imagen de PlayStation 5

Por el momento, los usuarios de foros como ResetEra o Reddit confirman haber recibido esta actualización en sus consolas, aunque no han podido comprobar todavía qué errores concretos soluciona , o qué mejoras aporta al rendimiento del sistema. En cualquier caso, os recordamos que PlayStation 5 llegará a Europa el próximo 19 de noviembre , con esta actualización disponible de lanzamiento en la consola.

La nueva generación de Sony llega a las tiendas acompañada por un amplio catálogo de lanzamiento, que incluye títulos muy esperados por los fans. En 3DJuegos podéis consultar ya el análisis de Spider-Man Miles Morales en PS5, así como el análisis de Sackboy: A Big Adventure y nuestras impresiones de Astro’s PlayRoom, juego que viene preinstalado en la consola.

Fuente:

Mejora de sistema = corrección de bugs

1 me gusta

Mi soni

Que considerados, lo pintan como si fuera la ostia, y es la tipica subida después de subir a pro para corregir los bugs que han ido saliendo :laughing:

Pues que se vayan dando prisa que nada más oigo cosas de bugs.

Aquí dejo otra noticia, creo que son problemas con el modo reposo.

También está lo de las descargas, que si una descarga queda en el limbo: toca dejar la consola en estado de fábrica (por lo que borra todo) para poder volver a intentar descargar eso que no te dejó descargarlo.

Esperemos que esta primera actualización corrija como mínimo eso, porque el resto de cosas se pueden solucionar reseteando la consola, pero lo de las descargas me parece que tiene máxima prioridad por las consolas sin lector.

1 me gusta

Yo lo que pienso, no es un buen momento para comprar esta consola. Mejor esperar mínimo un año por lo menos, es lo mejor que se puede hacer.

1 me gusta

Recordad que hay una cosa que se llama garantía.

Si esperas un año pierdes un año de vicio con la consola, si la compras ahora y por un casual tuvieses la mala suerte de que te da un problema pierdes 1-2 semanas y recibes una nueva.

2 Me gusta

Que fue de la gente con los artefactos que parecían que la gráfica estaba cascada? Se sabe algo? Es solucionable vía actualización?

Ese tipo de fallos q se mostraban ( cambios repentinos de luz y color) puede llegar afectar a los TV/monitores?

La garantía la tienes siempre, cuando compras un producto. Se el que sea. Es algo que tienes que tener siempre que compras un aparato electrónico. Y tal como empieza esta generación, no hay ninguna prisa en esperar un año o lo que sea, para comprar una consola como PS5 o la Serie X.

Mi Sony :heart:

Por esa regla nadie la compraria XD. Yo solo piano jugar los exclusivos en ella, los multis en pc.
Asi que no voy transifiriendo partidas de ps4 ni conectando discos euros. Espero que no se me estropee

Yo cometí el fallo de pillar una PS4 la noche antes del día de salida y me arrepiento de haberlo hecho. No me salió buena la consola y tarde o temprando, hubiera tenido todos los juegos que quería tener, con paciencia y las ocasiones que se presentan.

Lo mismo me pasó con PS3, que se me fastidió la PS3 fat en su día y la Slim me funciona perfectamente al día de hoy.

1 me gusta

A mi tambien me peto la ps3 fat. Con la 4 espere a la pro y ahi sigue sin fallos. Ahora reserve ps5 por el demons, pero me quedo con mi ps4 pro por si las moscas XD.

1 me gusta

Yo he aprendido la lección a estas alturas. No compro una consola de salida, me han traído problemas. Incluso la primera Xbox que pillé, no me salió buena por la bandeja, que me rayaba los juegos. Salió una segunda versión con una bandeja mejor diseñada y que al menos, los juegos me salieron mejor parados.

Exacto, y por eso no hay problema si fallase, que es complicado que ocurra.

Ahora con la edad que tengo, pienso las cosas en frío y no me precipito con nada. Antes era mas impulsivo y la cagaba.