PS5 espera ofrecer un mejor soporte de red y servicio en la nueva generación de consolas

Sony quiere facilitar la experiencia de los usuarios en la nueva PlayStation.

A las puertas de la nueva generación de consolas , tanto Sony como Microsoft ponen a punto los servicios que ofertarán a sus usuarios durante el ciclo vital de PS5 y Xbox Series X. El ecosistema de las generaciones anteriores, especialmente en la consola de Sony, estuvo aislado, salvo algunas excepciones, tanto en catálogo como en servicio, algo que Microsoft corrigió ofreciendo la retrocompatibilidad como piedra angular de su ecosistema.

Con PlayStation 5 , Sony pretende mejorar el ciclo de vida de su consola y, según ha declarado en una reciente conferencia Hiroki Totoki, director financiero de Sony, uno de los objetivos de la compañía es tener una transición “suave” entre generaciones. La compañía quiere que los servicios que ofertarán con PS5 no supongan una traba a los nuevos usuarios y faciliten el acceso a su ecosistema .

Tener una biblioteca optimizada y unificada supondría un paso importante en la nueva generación de consolas de Sony, y algo muy demandado por los usuarios al encontrarse presente en otros dispositivos del mercado.

La web de PlayStation 5 ya se encuentra disponible y ofrecerá todas las novedades referentes a la consola como juegos, características y precio, aunque sobre este último todavía se están haciendo algunos balances . Por otro lado, desarrolladoras como Ubisoft ya preparan el terreno para comenzar a desarrollar juegos para la siguiente generación.

Fuente:

3Djuegos

1 me gusta

El mejor soporte de red lo tiene mi ps4, el cable de red se ha quedado encajado dentro y no hay forma humana se sacarlo

3 Me gusta

Yo sólo quiero gigabit ethernet para que el ethernet no haga posible cuello de botella (aunque 100Mb/s también está bien en realidad) y que no existan problemas de NAT, que si un puerto no es posible que utilice otro y ya está.

Nota: ni fruta de red, ni fruta de si lo que digo es posible, pero que a día de hoy uno tenga que pelearse con el router/consola o tener que aguantar problemas de ese tipo porque no te puedes conectar con x consola por la NAT: es de traca, que estamos en el 2020!

Mas les vale, porque las velocidades de descarga de PS4 son jodidamente lamentables. En el tema online Sony tiene que ponerse muchísimo las pilas.

Vamos que a pagar por una infraestructura de mierda de nuevo.

1 me gusta

Xbox Live en Playstation 5

Perdoneu però algú ho havia de dir

Eh, que ya está en Switch en los juegos de Micro, así que a saber qué pasa en el futuro :stuck_out_tongue:

Eso dijeron al principio de PS4 y nos hemos comido la misma mierda.

1 me gusta

No pago Plus, no uso streamings, only formato fisico, servicios 0…nada de esto me afecta. SOLO QUIERO JUEGOS (japos a poder ser, puta Sony traidora)

Se viene ecosistema :sese:

No se me ocurre de que modo los servicios ofertados por PS5 supondran un problema para los nuevos usuarios de PS5 salvo que se refiera a poner trabas por parte de Sony tipo online de pago byourbeautifulface en PS4. ¿Se vienen Configuracion de pago, Funcionamiento del mando de pago y politicas para orangutanes similares? Que se viene censura ya nos lo han dejado claro, pero espero que encima no nos hagan pagar extra por ella :roto2:

Hombre la misma no. PS3 edicion original tiene retrocompatibilidad, el online es gratis y no censura sus juegos por imperativo de Sony.

No va tan desencaminada la cosa.

Por lo pronto se sabe que a Sony le tocó bajarse los pantalones (otra vez) y aliarse a Microsoft para soporte de red antes de que ésta se la coma con patatas la próxima gen.

Same.

El miedo que me da es que a nosotros tambien empiece a afectarnos porque Sony se empeñe en meter politicas que intenten forzarnos a pasar por su aro Blizzard style con Warcraft 3 Reforged. Espero que no sea el caso.