PS5 actualiza su firmware con mejoras para el rendimiento del sistema

La versión v.21.01-03.10.00.

El pasado 14 de abril de 2021, PS5 recibió su primera gran actualización de firmare. Y con ella, llegaron algunas de las características más esperadas por parte de los usuarios de la consola. desde la posibilidad de almacenar los juegos en dispositivos USB externos , hasta la compatibilidad para usar Share Play con usuarios de PS4 (dejando incluso que prueben algunos juegos), la verdad es que el parche vino cargado de grandes novedades .

Pues bien, hoy PlayStation 5 recibe una nueva actualización . Y aunque en este caso la lista de cambios es más bien escueta, se trata de un parche que mejora diversos aspectos del rendimiento de la consola . Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Como informa Wccftech, las notas oficiales del parche se pueden encontrar en la página de soporte de PlayStation. De todas formas, son extremadamente breves. Hasta el punto de que no se especifica en ningún momento qué mejoras aplica realmente a nivel de rendimiento.

Esto es lo que reza la descripción que podemos encontrar: "Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema." . Lo positivo, es que se trata de un parche que apenas ocupa 900 MB , por lo que podréis descargarlo e instalarlo en cuestión de minutos.

En otras noticias de PlayStation en general y de PS5 en particular, os recordamos que esta semana llega al mercado Returnal . Esto sucederá el próximo viernes 30 de abril de 2021, momento en que descubriremos si lo nuevo de Housemarque se convierte o no en uno de los mejores exclusivos de PS5 hasta la fecha.

Y en junio llegará Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte . El caso es que el título de Insomniac Games recibió ayer una pequeña actualización . Fue a través de un tráiler con gameplay, así como la revelación del nombre de la nueva Lombax femenina: Rivet. Ah, y el jueves a las 23:00 horas (horario peninsular español), habrá State of Play del juego.

Fuente:

Los 1440p los hemos rozado, a ver la próxima

Lo de esta gente es arte, cómo escribir X palabras sobre “un parche que no hace nada visible”.

1 me gusta

OJOOOOOOOOOO

OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LOCURON, AHORA SI QUE NO VA A HABER STOCK HASTA 2023