PS4 recibe una actualización junto a PS5: Esto es lo que incluye su versión 9.00

PlayStation 4 se ha actualizado a su versión 9.00 permitiendo ver los trofeos de PlayStation 5, eliminar grupos y con nuevas opciones de control parental.

PS5 no ha sido la única consola que Sony ha actualizado hoy: tal y como adelantábamos ayer, PS4 también ha recibido hoy una nueva versión de su firmware , concretamente la 9.0.0 , que incluye sobre todo mejoras en los trofeos, los mensajes y el control parental, además de en ciertos aspectos del juego en remoto.

La nueva actualización de PS4 permite a los jugadores ver los trofeos de PS5 en la consola de pasada generación, tanto los suyos como los de amigos y otros usuarios, y además se han implementado nuevas opciones de gestión de grupos , como por ejemplo la de eliminar aquellos de los que seamos propietarios o abandonar los grupos en los que esté una persona a la que hayamos bloqueado.

PS4 se actualiza a su versión 9.00

Novedades en el control parental y en el Remote Play

En cuanto al control parental , ahora los tutores recibirán una notificación en PS4 o en la aplicación de PlayStation para dispositivos móviles cuando los menores a su cargo soliciten activar las opciones de comunicación de un videojuego. Asimismo, los menores recibirán una notificación cuando el tutor decida si permitir, denegar o detener las opciones de comunicación. También se ha añadido un nuevo menú de gestión de comunicaciones de ofertas y promociones a través de correo electrónico.

Por último, esta actualización también afecta al juego en remoto disponible en la aplicación móvil de PlayStation para iOS y Android. A partir de ahora, los jugadores podrán utilizar esta funcionalidad con datos móviles, una nueva característica ya que hasta ahora estaba limitada a uso con red Wi-Fi.

Esta última característica también afecta a PS5 , que se ha actualizado hoy con nuevas funciones tan interesantes como la posibilidad de activar el audio 3D para que funcione con los altavoces integrados de cualquier televisor o mejoras en la experiencia de usuario de su interfaz . También se ha desbloqueado hoy la opción de ampliar el almacenamiento interno de la consola mediante un nuevo SSD que cumpla con los requisitos mínimos marcados por la compañía.

Fuentes:

1 me gusta

Algo interesante?