PS4 o PS5?

Buenas,

hace tiempo que me picaba el gusanillo de pillarme una play station, la ultima que tuve fue la 2, para jugar a sus sagas. El tema es que mirando precio me ha sorprendido lo cara que esta la 4, no? Si cuesta mas que la PS5 en digital! Me estoy perdiendo algo? Se puede jugar a los juegos de ps4 en ps5?

Si, es retrocompatible. A no ser que te salga barata la 4 compensa ir a por la 5.

Puesto a dejarte varios cientos de euros, la 5 de calle. Es retrocompatible y podrás jugar los juegos mejor, tendrás sus propios juegos, y hay una selección de juegos de ps4 incluidos no se si en el plus o algo así.

Eso si, buena suerte intentando comprar la ps5.

Bah, no me corre prisa, si tengo que esperar unos meses tampoco me importa.

Al paso que van saliendo, daremos las gracias si hay remesas para la campaña Black Friday de 2021

En serio? Pero y eso por que? La pandemia?

Eso y los bots de los especuladores que detectan cuando hay stock de Ps5.

1 me gusta

Con PS5 espérate un tiempo a que hayan stock y si la retrocompatibilidad, es decente y satisfactoria.

Que puto asco de gente. Ojala salga una burrada de stock de repente y las tengan que malvender o comer con patatas

En marzo van haber PS5 en estanterías cogiendo polvo

PS5, jugar al gow a 60 frames es la leche

2 Me gusta

PS5 con lector, es retrocompatible con PS4 a excepción de 5 o 6 juegos que no conocen ni en su casa.

La PS5 tiene el Dark Souls 3 a 60 FPS.

1 me gusta

La digital no es retrocompatible?

Si fuese como antiguamente, que al final del ciclo de vida de una consola podías pillarla por 100€ fácil, entonces rentaba mucho pillar una al final de su vida e hincharse a jugar barato. Pero con los precios de hoy día… mejor apostar por una compra más moderna y aprovechar la retro.

1 me gusta

Es que la PS4 con un juego esta en 299,99 y la PS5 digital 399,99.

Es retrocompatible pero con juegos digitales que tengas en PS4.
La ps5 Versión digital es buena para quien ya haya tenido PS4 y la mayoría de juegos que tenga sean en formato digital.

1 me gusta

O para quien no haya tenido ninguna y no tenga problema con comprar digital aquello que vaya a jugar aprovechando la retro. El caso es que no se tengan juegos físicos que no podrás usar en dicha versión.

La PS5 por una simple razón: el ruido. Además te llevas en realidad una doble consola: PS5 + PS4.

Sobre el precio: supongo que estarás comparando con la PS4 Pro, porque existe la PS4 Slim que esa sí debería de estar barata, no?¿?

Ni idea, supongo que si. Pero no se si las rebajas del Store igualan el precio que debe tener hoy en día el físico en 2a mano.