Ps plus, si lo compras ahora de oferta, actualizar a un nivel superior será mas caro

O eso reportan los primeros usuarios del nuevo servicio en Asia.

Para vosotros pagadores.

1 me gusta

Recordemos que Xbox te deja actualizar Gold a Game Pass Ultimate por 1 €.

4 Me gusta

Te tienes que reír.

Es que te tienes que reír. :rofl:

Biba Sony, joder, bibaaaaaa!!!

1 me gusta

Menuda tragadera tienen los Sonyers, madre mía

1 me gusta

Creo que nunca se ha visto una aplicación más correcta del “… Pero cobrar, bien que cobran”.

Demasiado afán de exprimir a los usuarios veo yo…llevan una racha tan buena de éxitos (merecidos) que no sé yo si están pensando que la gente va a aceptar lo que sean.

Lo jodido es que seguramente estén en lo cierto, y la gente adopte el servicio sin problema :grin:

1 me gusta

Menuda verguenza los servicios, vaya futuro cuando desaparezca el fisico.

No sé qué ganan exactamente haciendo esto aparte de mala prensa.

La verdad es que quiero pensar que es un “error” porqué tela.

Yo solo pague un año… A un precio mucho menor gracias a los trucos que todos conocemos(o deberíamos) y ya llevo casi tres años con el gamepass ultimate sin haber puesto un duro más LOL

1 me gusta
1 me gusta

Normal, veían a tanto Sonyer hablando de “pobrepass” que dieron por hecho que iban sobraos

2 Me gusta

Están convirtiendo en bueno al Switch Online a base de cargarse sus propios servicios LOL

1 me gusta

Es un LOL si es cierto…

En realidad es lo esperable, es un poco mierda pero no tienen la necesidad de ir a la desesperada que tiene ahora mismo Microsoft (por ahora) ni su dinero.

Ya hemos visto como se porta tambien Microsoft o Nintendo cuando las cosas les va bien y sus usuarios siguen tragando con placer, no es algo exclusivo de una compañía ni de sus usuarios me temo, de hecho Nintendo por desgracia aún está en un plan más asqueroso que Sony pero por un motivo u otro se comenta menos por aquí.

Mira que pensaba suscribirme el primer día al tier más alto (aquí seria el Deluxe, que es Premium sin la parte de streaming, así que sería más barato). Pero se están coronando con las mentiras al catálogo (no habían dicho que habría como 700 juegos?), el buscar maximizar ganancias con esta práctica y la mierda de catálogo retro que tendrá el servicio.

Lo único interesante que veo, teniendo ya PS5 con algunos juegos, es el Guardianes de la Galaxia y Ghost of Tsushima. Fuera de ahí, meh.

A Ms actualmente le va mejor que nunca, mejor que en la época de la 360.

Eso de que va a la desesperada es algo que podía colar hace unos años, pero actualmente, no.