PS Plus ofrece una semana gratis acompañando el estreno de Stray y otros juegos

Sony ha añadido en España y el resto de europa una prueba gratuita de siete días para las tres modalidades de PlayStation Plus (Premium, Extra y Essential).

Los jugadores de PlayStation 5, PlayStation 4, y con ciertas limitaciones, también los de PC, pueden disfrutar de Stray y otras adiciones nuevas al catálogo de PlayStation Plus durante una semana gracias a una prueba gratuita de cualquier modalidad del servicio disponible en España y el resto de Europa durante una semana, tal y como han detectado desde XGP .

Como apuntan desde VGC , los jugadores necesitan una tarjeta de crédito o débito para suscribirse al servicio y disfrutar los siete días gratis de PS Plus Premium (16,99 € cada mes), PS Plus Extra (13,99 € al mes) o PS Plus Essential (8,99 € mensuales). Se puede cancelar la suscripción en cualquier momento , ya sea al final del periodo de prueba o al final del periodo por el que se haya pagado.

El catálogo de PS Plus Extra y PS Plus Premium añade mañana martes 19 de julio más de una decena de juegos. Además de Stray , la aventura de exploración y plataformas para PS5 y PS4 protagonizada por un gato callejero, se incorporan al servicio Final Fantasy VII Remake Intergrade (PS5), Marvel’s Avengers (PS5 y PS4) y varios títulos de las sagas Assassin’s Creed y Saints Row en sus versiones para PS4, entre otros títulos.

PS Plus Premium permite jugar en la nube a títulos de PS4 desde el PC

Al principio mencionamos el PC porque playStation Plus Premium ofrece juego en la nube desde la consola, pero también desde el ordenador . Eso sí, solo para los juegos de PlayStation 4, como el mencionado Stray . Esta versión de la suscripción también tiene títulos de consolas antiguas de Sony, como PSP, de la que mañana se añaden dos juegos: No Heroes Allowed! y LocoRoco Midnight Carnival.

Novedades del catálogo de PS Plus en julio de 2022.

Por supuesto, tanto PS Plus Extra como PS Plus Premium incluyen las ventajas de PS Plus Essential, entre otras los juegos mensuales. En julio de 2022 son Crash Bandicoot 4: It’s About Time (PS5 y PS4), Man of Medan (PS4) y Arcadegeddon (PS5 y PS4).

La gracia es que si eres suscriptor del Plus desde hace años, el PS Plus Essential casi tiene más juegos que el Premium xD

Una semana no te da para pasarte muchos juegos, la gente ni se va a pensar en meter la tarjeta de crédito a no ser que justo alguien tenga vacaciones caseras

No sé en qué piensan en Sony…

Para pasarte Stray hay tiempo.

Tengo la suscripción Premium/Deluxe y no puedo estar mas que contento.

A mi edad, con suscripción en GPU y PS Premium/Deluxe podría vivir hasta el fin de mis días.

A esto le agrego todo lo acumulado (tal Smaug) a lo largo de mis años, mas juegos gratuitos (bendita Epic), mas alguna otra suscripción como Prime Gaming.

Me da que ha sido un fracaso y no han aumentado las suscripciones.
Así que querrán darlo a conocer.
Yo tengo el premium y para mí, se podría mejorar haciendo que las versiones de PS4 tuvieran el upgrade a ps5 incluido.
Tambien que l.streaming de juegos de ps5 se pudiese hacer desde PS4 y pc. Quizás no venderían juegos, pero mucha gente tendría acceso a esos juegos y pagaría la suscripción por jugarlo.
Y por último, Sony tiene un catálogo first desde ps1 hasta PS4 que no está presente. Y no lo entiendo.
Y si, tendría que meter más pasta con thirds para aumentar aún más el catalogo de ps1, 2 y 3. Imagino que los irán poniendo. Pero que en este servicio no estén los RE clásicos de ps1 y 2. Los resistance, los killzone, etc, no lo entiendo.

Cierto :thinking:

Al final todo para subir precios, antes alguna vez pille el psnow de oferta para jugar al juego, ahora, tienes que pagar los 100 pavos al año del intermedio si quieres ese catalogo. Veremos si cuando pongan una oferta interesante como el 50% pillo algo.

De momento he pillado los 7 dias para pasarme el crash 4, y ahora me he bajado unos cuantos, la he desenchufado de internet y cambiado la fecha. porque no juego online… Veamos si funciona para pasarme algún otro.