PS+ Enero 2022; Deep Rock Galactic, Persona 5 Strikers y Dirt 5

1 me gusta

DiRT 5 lo tengo desde el famoso “error”. O eso es lo que creo, porque nunca lo instalé.

El resto resulta interesante, siendo uno de ellos un Persona. Deep Rock Galactic me llamó la atención cuando lo probé en Game Pass.

Dudo que den el persona

Pues me haría mucha ilusión el persona, no quise pillarlo porqué su nuevo enfoque me atrae cero.

No tengo ninguno, sería gran mes.

Este ha filtrado todos los títulos desde hace meses, así que como mínimo esto tiene credibilidad alta

El strikers es buen juego, alejado de la fórmula persona, pero como fan service pues cumple bien

El persona 5 strikers no será el mismo que ya daban con la ps4 collection para ps5, ¿no? Porque me parecería muy cerdo después de hacerlo ya con el Mortal Kombat X…

No, el que daban era el jrpg este es más de acción, un spin off de un spin off :rofl:

1 me gusta

Persona 5 Strikers es la secuela y spinoff de Persona 5, que en el combate es un ActionRPG mas tirando a Musou y en el resto mantiene la misma idea del original.

El Persona 5 Royal es la version extendida de Persona 5 original.

El Dirt5 me llama la atención. El P5S lo compré no hace mucho y no me gusta nada. El género musou me vuelve loco entre leer lo que ponen, los botones, 10000 enemigos, colorines y que soy medio manco.

1 me gusta

Yo también tengo el Dirt5 desde el famoso “error”, pero yo lo descargué enterito y en la PS4 que lo tengo… los otros no me interesan. Por lo tanto, mes mierder para mi…

Interesante, ojala sea verdad.

Hombre, justo ahora que le estoy dando al Persona 5 Royal me gustaría el Strikers… Además, estoy atascadísimo con el palacio de Okumura y a saber si podré seguir o rendirme.

Juegazo, yo estoy por el sexto o séptimo palacio.

Okumura es el quinto, ¿no?

Sí, el puñetero Okumura, que tienes solo 30 minutos para liquidarlo y los robotijos que manda de 4 en 4 hay que matarlos como mucho en 2 rondas porque si no se reinician. Es desesperante, no sé si merecería la pena grindear en mementos para subir de nivel

1 me gusta

Ojo con el Strikers. Si os ha molado el Persona 5 Royal es un puto imperdible.

Sube el juego a máxima dificultad.

Cómo?? Hostia, en serio? Quizás es porque así repartiré más daño?

Recibes más daño, pero lo más importante, haces más daño. Es el mayor sinsentido del juego. Una vez pongas esa dificultad, ya tira con ella, porque realmente el juego no es difícil.

1 me gusta

Joder, me has dejado a cuadros, no me había atreviso a ponerla porque creía que sería jodidísimo. Pues no sabes cóimo te lo agradezco, porque estaba ya por rendirme

1 me gusta