¿Proxima generacion 80 euros por juego de media?

Esto es verdad? Porque si es así, el comprar juegos de lanzamiento se va a volver un suplicio, y las ofertas o rebajas al menos las primeras simplemente acabarian dejandolo a precio de lanzamiento si estuvieramos en la anterior generacion.

Cada vez veo mas caro este hobby si apostamos por los juegos fuertes. claro que hay opciones "indies o juegos de gama media, o pagar cuota mensual en los netflix de videojuegos para jugar a juegos que caducaran cuando ellos digan, o incluso pagar los juegos entre varios pero el nivel de vida no esta subiendo y sin embargo los productos si, y esto se hace cada vez mas “de ricos”.

Con ps y Xbox uno puede esperarse a que bajen los precios y ya. Todo es cosa del ansia de cada uno. A mi no me van a estafar 80 lereles.

1 me gusta

Yo es que siempre me los pillo en el InstanGamin

Buen apunte. El asunto será con Nintendo XD. A ver si los van a poner al mismo precio que esos no los bajan ni con la consola ya descatalogada

Muy inteligente con la crisis económica que se viene.

1 me gusta

Creo que nunca compré los juegos tan baratos como hasta ahora. Prisa ninguna.

1 me gusta

ansias habran por experiencia la prensa ya se encarga de generar hype durante tiempo para que cuando salgan los juegos no aguantes la tentacion y seguirá ocurriendo incluso a 80. Yo si es un juego que espero mucho seguramente no aguantaria la espera, por ejemplo un mario, a mi me sacan un mario 3d nuevo y seria incapaz de esperar a ofertas , no aguantaria las ganas de jugarlo, y de eso van a sacar provecho.

Pero me alegro oir a gente que si sabria aguantarse hasta bajada de precios. Porque no todos seriamos capaces y yo me incluso, obviamente dependiendo del juego claro.

Básicamente esto.

Yo esta gen me habré gastado en cada juego unos 15€ de media XD Entre ofertas de la Store, precios de derribo en Amazon, etc…

Es que no he tenido ni que recurrir a la segunda mano, diría que no he pillado un solo juego de la cesta del Game o Cex esta gen. Mientras que de la pasada casi todos los que tengo son segunda mano.

Si encima te lo sacan limitado en el tiempo ya ni te digo

Creo que los de Switch se mantienen pero si que da miedo Nintendo el dia que saque una Switch 2.

No me extrañaría ver un futuro Zelda por 80 euros xD.

De todas formas quizás las tiendas también intenten meterte cosas para que sientas que es una edición coleccionista (de las que te sacan ya 90 o 100 euros).

Mientras sigan bajando de precio a buen ritmo me da igual, puedo esperar unos meses para jugarlos, pero 80 euros no pago ni harto a vino.

Está gen he tenido ps4, switch y xbox one. Y sólo he comprado de salida el Shenmue III porque soy gilipollas.

No han dicho a qué precio van a poner la ps4?

en switch se mantienen porque la subida de precio es por la tecnologia de las consolas nuevas pero mi mayor temor es la sucesora de switch que tambien puede darle por poner los juegos a 80.
Me veo la siguiente generacion esperando siempre a rebajas y aguantando como pueda la tentacion de algunos juegos hasta esas esperadas rebajas.
la espera la amenizaria con indies.

80 es demasiado, no se en otros paises pero aqui que no ha subido el nivel de vida es mucho para un juego.

Lo chungo es como haga esta practica Nintendo

nintendo tambien rebaja sus 1ºparty hay varias ofertas al año el problema es que por ahora nunca han bajado del 30%
las thirds e indies en switch ya es otra historia esas si se llegan a ver rebajas del 50% y del 80%, 90%.

Seguramente en la sucesora de switch pasen de 60 a 70 pero incluso eso, que para el nivel de vida actual y con una crisis economica por delante…pues duele mas.
Habrá que aguantar tentaciones de lanzamiento con mas ainko en la proxima generacion :frowning:

Como nintendo se suba al carro de los 80 euros va a ser la ruina del todo, juegos cuyo minimo serán 50 rupias xDDDDD

1 me gusta

Nintendo tocandose al ver la nota de prensa.

1 me gusta

Se vienen buenos tiempos para jugar los más de 300 juegos que tengo en Steam y aún no he probado.

Como si no tuvieran bastante con los pases de temporada, expansiones, dlcs etc…