Propuesta de emoticonos: consolas y ordenadores

Hola @Bayonetta y resto de staff del foro.

Te pido que consideres añadir emoticonos personalizados de las consolas, pc y portátiles, sobre todo para potenciar el contenido de videojuegos.

Lo ideal sería que se pudiera disponer de un conjunto de emoticonos de tamaño y diseño estandarizado, tanto de las máquinas actuales como de las clásicas (incluso las que no son muy populares). Pero entiendo que es difícil, y bastante sería tener al menos de las máquinas actuales, como se puedan meter.

Lo mismo para los mandos. Tal vez, también se podrían poner emoticonos de los logos de las consolas.

Incluso cosas que no son estrictamente videojuegos, como pinballs.

Por ejemplo, escribir:

• :switch: para salir la Switch en modo portátil.
  • :switch_mando: para poner el mando pro de la consola.
  • :switch_logo:, para poner el logo.
  • :pinball:
  • :recreativa:
  • :arcade_stick:
  • :volante:
  • :joypad:
  • :hotas:

Y tal vez también se podría considerar añadir emoticonos de GOG, Steam, y resto de tiendas digitales.

Sin embargo, si puede dar problemas legales a Pacot.es por cuestiones de copyright, dejad la idea, que no quiero meter en líos a esta gran comunidad.

1 me gusta

:matias_prats:

:pray:

La snes como mejor consola de la historia

Y los edificios del Whatsapp

1 me gusta

Me parecen un sinsentido, en qué situaciones se requieren iconos así? :roto2:

En cualquiera en que el forero quiera utilizarlos, igual que cualquier otro emoticono.

Por ejemplo, en otro hilo yo quería poner:

Yo lo compré en << emoticono de switch >>

He dicho requerir, no le veo utilidad por ningún lado.

Ni es algo que represente mejor que el simple hecho de nombrar x consola, ni es algo gracioso, además de entorpecer la lectura y la búsqueda.

Edit: Justamente a tu ejemplo me refiero, que aporta eso que no aportes poniendo simplemente “switch”? Además de cuando se buguean los iconos y no verías nada como pasa en la versión móvil a veces quiero decir.

Yo quiero este:

En verdad, tienes bastante razón, ll que dices se puede aplicar a una cantidad inmensa de emoticonos / emojis, como éste que acabo de ver: :joy_cat:, que no aporta nada respecto a éste otro :joy:, más que ser gracioso. Los que propongo, al menos se refieren a videojuegos, que es la temática base del foro.

Simplemente, a mí sí me parece que puede ser un detalle gracioso.

No siempre, claro, pero sí puede serlo en ocasiones.

(Lo de la versión móvil, es cierto, pero no es un problema del símbolo en sí mismo.

P.D.:

Acabo de ver que sí existe el emoticono joystick :joystick:

Yo no lo veo mala idea, por ejemplo para referenciar en una lista un juego que esté en varias plataformas pones el icono de la plataforma directamente. Igual no es cuestión de volverse loco a meter mil variantes, pero un logo de switch, PS y xbox no vendría mal, y algo similar para PC o el logo de Steam.

Pero si el de switch ya está: :poop:

2 Me gusta

En ese caso es cuestión de que esos iconos son los gratuitos que siempre ponen todas las aplicaciones como WhatsApp.

De todas maneras también hay bastantes metidos propios que me parecen un sinsentido, una cosa no quita la otra. Yo personalmente haría una limpia de todos los que hay y empezaría desde 0.

Ese es el de crackdown 3

1 me gusta

:titophil:

1 me gusta

1 pa 1 sin camisa.

1 me gusta

Ostias es cierto, llevaba bastante sin meterme en la pestaña de iconos y se ha prendido la wea muy fuerte :xd:

Yo quiero que esto sea como algunos foros americanos con un montón de caras de negros.

Ese es el de Xbox que te has equivocado :smirk:

Yo lo Io uso a veces :roto2:

El roto2 sí, digo los del op.

1 me gusta