Promoción de las Pacotadas

Muy buenas, queridos Pacoteros.

Debido al gran número de geniales Pacotadas que estáis creando, queremos promocionarlas todas lo mejor posible. Sin embargo, como esperamos que entendais, nuestro tiempo es más que limitado y, aunque intentamos estar a todo, muchas veces se nos pasa avisar de vuestros sorteos, a menos que alguien nos lo recuerde de manera directa.

Es por ello que queremos usar este hilo como recordatorio para que nos recordéis (valga la redundancia) la promoción de vuestras Pacotadas por todo el foro. Por supuesto, no estáis obligados a ello, pero para todos aquellos que así lo queráis, no tenéis más que enviarnos un MP a mí, @Bayonetta, @Josh_Cell, @AgumonDX o @Fireshot-V (o a todos a la vez) o comentar en este mismo hilo indicándonos vuestra Pacotada e intentaremos promocionarla lo antes posible.

Nuestras disculpas desde ya si se nos ha pasado alguna hasta este momento, que seguro que ha ocurrido.

Un saludo y gracias por vuestro enorme trabajo.

12 Me gusta

¿No sería mejor que la gente añadiera la categoría Pacotadas a su lista de notificaciones de nuevos temas?

Yo lo tengo asi.

Yo también lo tengo así.

En mi opinión, deberíais haber dado cabida a cualquier concurso en el magazine desde que se creó.
Para cualquiera que lleve leyendo revistas de videojuegos o participando en web sabe que los concursos son algo para incentivar la participación y que pongais en las sección de pacotadas al azar una de las x que estén en ese momento no rinde, ponlas todas, que un juego menor puede llamar mas que uno potente llegado el caso.
Y como publicidad al foro es que no tiene precio, uno pondrán límite de mensajes o cualquier chorrada o cosas serias (coreanas… ejem) que al final fomentan el participar en el foro y crean costumbre a entrar y ver que se cuece.

esta bien que penseis en esto despues de que haya hecho La Isla. Está claro que eso os ha hecho recapacitar.

1 me gusta