Hay juegos de Ps2, Ps3 y Ps4. Los de Ps4 se pueden descargar para jugar en local o por streaming, los de Ps2-Ps3 solo por streaming. Pero el streaming funciona muy bien así que merece la pena.
Yo ya estoy suscrito asi que no me deja aprovechar la oferta, vaya mamones xD
Ojo, eh, lo he estado probando y me ha sorprendido para bien. Tenías razón @anon32685641, va bastante fino. Y mucho mejor en calidad de imagen y latencia que la beta de xCloud.
La primera vez que lo probé hace un añito, me daba bastante pus pero ahora he estado probando el GoW 3 y muy bien los controles, apenas retardo, o si lo hay casi que no se nota. He tenido algún laggeo pero no sé si es cosa del juego o de la conexión.
Pero bastante satisfecho. La calidad de imagen no está mal, son 1080p, lo noto bastante en mi monitor a 1440p, pero mucho más nítido de lo que esperaba.
Pues a mi tambien me ha sorprendido, en PC va bastante fino, a 1080p y con un tiempo de respuesta bueno, se nota que tiene cierto input lag pero no es nada sangrante y se juega casi como ejecutando el juego en tu consola
Para colmo me ha dejado jugar incluso con el mando de xbox, lo cual me parece un acierto aunque habrá ciertos juegos que tiren del panel tactil y tenga que usar el dualshock sí o sí
Yo la beta de xcloud por navegador me iba de pena, e igual en el movil. Me he apuntado a la beta de la app de windows, y he actualizado la app de xcloud en la shield tv, y va de lujo. De hecho, en pc he desinstalado forza y gears 5 para liberar espacio en el pc y jugarlos por la app de windows que incluso me va mejor.