Promo de PSNow de 1 mes por 1€ (hasta el 23 Agosto)

https://store.playstation.com/es-es/product/IP9102-NPIA90011_01-PSNOW1MONEDOLLAR/

Por si alguno tiene curiosidad por probar como tira, 1€ por 1 mes.

Acordaros de cancelar la suscripción/renovacion automatica una vez activada, si no te cobrará 10€ el proximo mes.

6 Me gusta

¿Cual es el catálogo de PSNow? Nunca lo he mirado xd

Tirada la casa por la ventana, le dare un mes gracias por el aviso (y por el recordatorio de cancelar suscripcion automatica).

1 me gusta

Veo que está el puppeteer de PS3, tengo muchas ganas de rejugarlo y parece ser que es la única forma de jugarlo ahora mismo, igual pruebo el mes este

Muchas gracias. Lo voy a probar.

Pues me lo he pillado, aunque creo que hasta mediados no podré jugar, pero por 1€…

A pesar de que no tiene novedades, que es prácticamente el atractivo de este tipo de servicios, es el servicio que más juegos tiene en su catálogo.

Yo voy pillando meses sueltos cuando quiero tirar de algo mas retro de Sony

¿Cómo se supone que funciona PSNow? ¿Streaming que depende de la calidad de tu conexión?

1€? Confirmamos PobreSNow

Si llegara a más de 1080p igual le daba un tiento

Hay juegos de Ps2, Ps3 y Ps4. Los de Ps4 se pueden descargar para jugar en local o por streaming, los de Ps2-Ps3 solo por streaming. Pero el streaming funciona muy bien así que merece la pena.

Yo ya estoy suscrito asi que no me deja aprovechar la oferta, vaya mamones xD

No, los de PS2 también se pueden descargar. Probado con el Ape Escape 2. Los que no se pueden son los de PS3.

1 me gusta

Ah sí? No tenía ni idea.

Ojo, eh, lo he estado probando y me ha sorprendido para bien. Tenías razón @anon32685641, va bastante fino. Y mucho mejor en calidad de imagen y latencia que la beta de xCloud.

La primera vez que lo probé hace un añito, me daba bastante pus pero ahora he estado probando el GoW 3 y muy bien los controles, apenas retardo, o si lo hay casi que no se nota. He tenido algún laggeo pero no sé si es cosa del juego o de la conexión.

Pero bastante satisfecho. La calidad de imagen no está mal, son 1080p, lo noto bastante en mi monitor a 1440p, pero mucho más nítido de lo que esperaba.

Ojo que igual me quedo más de un mes. Bien Sony.

3 Me gusta

Pues a mi tambien me ha sorprendido, en PC va bastante fino, a 1080p y con un tiempo de respuesta bueno, se nota que tiene cierto input lag pero no es nada sangrante y se juega casi como ejecutando el juego en tu consola

Para colmo me ha dejado jugar incluso con el mando de xbox, lo cual me parece un acierto aunque habrá ciertos juegos que tiren del panel tactil y tenga que usar el dualshock sí o sí

Solo para nuevas cuentas? Con mi cuenta no deja pillar esa oferta.

Nuevas cuentas o nuevos suscriptores? Por que yo de nuevo no tengo nada pero nunca me he suscrito a eso.

Nuevos suscriptores me parece. Yo ya estuve con prueba de 7 dias.

Yo la beta de xcloud por navegador me iba de pena, e igual en el movil. Me he apuntado a la beta de la app de windows, y he actualizado la app de xcloud en la shield tv, y va de lujo. De hecho, en pc he desinstalado forza y gears 5 para liberar espacio en el pc y jugarlos por la app de windows que incluso me va mejor.

Hostias, estoy interesado en esto. ¿Cómo accedo a la app?

Voy a ver si me meto en esa beta.

PS: I’m in. En la Store, Xbox Insider. Voy a testear. Merci por el chivatazo @Masked_Kitty