Prometen que Rage 2 será mejor en todo, también en su desenlace

La compañía hace un guiño a los jugadores.

Bethesda promete que Rage 2 va a ser mejor en todo, superando al juego original en todos sus aspectos, y han insistido en que eso significa también que el final del juego será mejor.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, la compañía indica que “todo en Rage 2 es mejor que en el primer juego. Todo. Incluso el final”. Y es que el final del primer juego fue uno de los aspectos que criticó la comunidad, así que parece que en esta ocasión han decidido que van a hacer algo más especial para la comunidad

Se espera que el juego se muestre en el E3 2018 y que se dé entonces una fecha de lanzamiento concreta para el juego, que fue desvelado oficialmente recientemente.

Fuente:

Vandal

Lo del desenlace teniendo en cuenta como “terminaba” el 1o, no es muy dificil.

1 me gusta

Bueno, bueno, RAGE fui un juego muy inconsistente en su día, pero tenía algo que era difícil de batir que era su gunplay, marca de la casa de Id, y es probablemente la meta más difícil que tienen para igualar o superar: las buenas sensaciones en ese sentido respecto al primero. Luego ya veremos como dan forma al resto de aspectos pero tampoco es conveniente overhypear al personal con promesas que no sabes si vas a cumplir.

A mi no me pareció para tanto el no-final, vaya exagerados

Para superar el final de Rage 1 le basta con tener final