Project Resistance: El spin off de Resident Evil presenta primer gameplay, imágenes, detalles y fecha para beta

https://youtu.be/QYTi1U9TC_A

En Capcom apuestan fuerte por el videojuego que será una experiencia 4vs1 de tipo asimétrico de lo más curiosa.

En Capcom tienen entre manos una nueva entrega de la saga Resident Evil, y quieren cuidarla como se merece. Es por ello que planean una potente fase promocional para esta suerte de spin off multijugador llamado Project Resistance, para la que han presentado algunos nuevos detalles, imágenes y, por supuesto, el gameplay que puedes ver sobre estas líneas.

Lo ha hecho en el Tokyo Game Show 2019, donde han presentado los primeros detalles en firme de este videojuego de terror con multijugador asimétrico en el que cuatro jugadores se enfrentan a uno. Serán cuatro supervivientes que deben trabajar en equipo y cooperar resolviendo puzles y diferentes desafíos para “escapar de un experimento y huir de una retorcida mente maestra entre bambalinas”.

Esa mente maestra será, precisamente, el quinto jugador, que se dedica a sembrar de trampas y obstáculos las vías de escape de los jugadores, llegando incluso a invocar peligrosas criaturas o a dirigirlas por sí mismo. Por ejemplo, ese Tyrant que podremos controlar por primera vez en la serie.

El videojuego lo está desarrollando la propia Capcom con la colaboración de NeoBards Entertainment y utiliza el motor RE Engine a la hora de lanzarlo en PC, PS4 y Xbox One en un momento aún por determinar. Sus responsables han anunciado beta cerrada para consolas entre los días 4 y 7 de octubre , con un registro que está abierto ya desde la web oficial del juego y en el que participarán los miembros del programa Xbox Insider y también los RE Ambassadors .

Fuente e imágenes:

3Djuegos

1 me gusta

Creo que no ha habido ni un juego online en el que uno haga de “mastermind” que haya sido un éxito, no?¿? (Aunque es verdad que aparte del cancelado Favor Legends no caigo ahora en más juegos de este estilo)


Lo que veo no me llama mucho (aparte de que RE tiene casi nada, si hasta los ojos de los zombies brillan! :stuck_out_tongue: ), pero supongo que tendrá su público, potencial tiene.

Dead By Daylight tiene una buena salud hasta donde sé, en cuanto a público al menos.

Evolve tampoco estaba mal del todo, pero las criaturas premium y los dlc en general, espantaron a todos los posibles jugadores

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=UFiDFP1ot7M

1 me gusta

Normal que la gente saliese espantada, era una sangría de micropagos bestial.
Espero que hayan aprendido de cara al Back 4 Blood.

1 me gusta

Pero ese no es más como Evole en el que uno controla a una súper criatura y ya está?¿? (El juego sólo me suena, así que quizás estoy equivocado)

Porque no es lo mismo que controlar trampas, dónde van los enemigos, etc.

Ah vale, de ese estilo no me suenan muchos. En ese caso supongo que sí, no suelen tener éxito, principalmente porque veo muy poco atractivo el tema de colocar trampas y enemigos a otros jugadores, los dungeon master no me atraen mucho y lo veo algo nicho.

1 me gusta

El problema de eso es que si metes muchas variantes, mas pronto que tarde, alguien descubrirá la combinación OP de turno que se convertirá en meta. Si metes menos opciones para hacerlo más equilibrado (al poderle dedicar más tiempo a evaluar su equilibrio), la gente se aburrirá de hacer siempre lo mismo. Este estilo de juegos no tiene una solución sencilla a este problema

1 me gusta