[Project K.B.sa] He venido a hablar de mi libro

He creado esto en un 4 horillas que he tenido libres:

La idea es lanzar la cabeza para moverte, ka cabeza es la cámara y se puede pegar a algunos sitios, para cambiar la perspectiva e ir avanzando con puzzles y demás, aunque también quiero meter elementos de habilidad.

Y más que nada quería saber si la idea os parece buena y si habéis jugado a algo parecido alguna vez.

Y si alguien sabe modelar y se anima se puede apuntar si le apetece, que yo solo se crear cosas con forma fálica.

7 Me gusta

19 Me gusta

Tu de tester

2 Me gusta

3 Me gusta

Pues la idea en sí me parece original, se le puede sacar bastante provecho

1 me gusta

Encantando de probar de sacar todos los fallos para pulirlo xD

La idea mola como ya te comenté, y ahora en vivo me parece incluso mejor de lo que me esperaba. Yo era más de imaginarme habitaciones más cerradas y no escenarios grandotes. Tiene su aquél la verdad.

Claro y metiendo habilidades como poder girar la cam cuando enganchas a la pared, ralentizando enemigos apuntando con la cámara, se me ocurren muchas cosas.

1 me gusta

No puedo ver el vídeo que estoy con datos, pero lo que describes suena al “I am bread”

Voy a ver a cuanto me dejan de precio esa IP

Si que hay hambre si

1 me gusta

El concepto me parece original y puede salir algo interesante. Seria algo asi como un juego en “segunda persona”?

1 me gusta

Mola, me lo guardo.

A game by Mopois
Cabesa: the game
2nd person head shooter

2 Me gusta

Joder que imaginación. Yo como mucho me imaginaba luchando como con el Ape Scape y sus Joystick; normalmente la cámara estaba al lado del prota pero había escenarios en donde se alejaba y parecía tipo “arena” (como haces luego que la tiras hacia arriba y todo se vuelve muy panorámico) y había hostias como panes.

Mola.

1 me gusta

SE me ocurren muchas cosas lo jodido es luego juntanlo con un diseño de niveles que lo explote. Me rayo mil siempre con esas cosas.

2 Me gusta

Como idea es original pero como bien dices el reto es el diseño de niveles. También te digo que el control contextual del cuerpo puede ser un dolor de cabeza. Manteniendo el concepto puede salir un buen juego para móviles. Si le quieres añadir otra dimensión haciendo que la cabeza se use como en un juego de plataformas te puede salir algo más tocho. Puedes explotar zonas a ciegas, introducir físicas para que haya zonas donde la cabeza rebote y cosas así.

Si tira para delante no seas cabrón y no lo monetices con anuncios cada 30 segundos :joy:

El control deberia ser tipo tanque si o si.

1 me gusta

Eso creía pero conseguíal apañarlo bastante bien con un siempre producto vectorial. He puesto la camara en bastantes ángulos y va muy bien. Se ve en el vídeo que se mueve decentemente.

Tipo tanque tampoco me disgustaría eh, da para survival o algo de miedo. El problema es que no podré ambientar una mierda. Por eso quizas lo enfoque a algo más tipo portal

1 me gusta

También le puedes meter movimiento automático al cuerpo para que haya fases de plataformeo activo, es decir, que tengas que ir moviendo la cabeza rápido para abrir puertas o desactivar trampas a tiempo para que el cuerpo pase. Sencillamente marcar puntos de ruta para que el muñeco vaya, nada de IAs ni movidas, y no controlar las dos cosas a la vez. Si en Brothers A tale of two sons ya parecía que te iba a dar una embolia manejando a cada personaje con un stick no me quiero imaginar plataformeando con una mano y moviendo un personaje con la otra xD.

Yo lo único que entiendo es el teto, pero tiene buena pinta… espero averte alludado.

1 me gusta

La idea es buena pero la calidad del juego dependería muchísimo del diseño de los niveles y los puzzles.

Además creo que deberías meter a medida que avances algunas “habilidades” o elementos nuevos que aporten variedad durante el desarrollo porque al final hacer siempre lo mismo cansa (Portal hacía este tipo de cosas de introducir nuevas mecánicas estupendamente).