Project CARS 3 será más accesible para los novatos

Esta semana Slightly Mad Studios ha presentado Project CARS 3 y ha fijado su lanzamiento para el próximo verano. Una corta espera, considerando lo que estamos acostumbrados a esperar en la mayoría de casos, que seguramente estará llena de información. Ya hemos podido ver un primer gameplay, el máximo responsable del estudio ha dado sus primeras impresiones sobre el trabajo logrado. Ahora, otra entrevista ha permitido saber que Project CARS 3 será más accesible para los novatos.

Pete Morrish, director de producción de Project CARS 3, ha hablado con IGN para tratar algunos aspectos relativos a cómo presentarán el juego para que nuevos jugadores accedan a la propuesta. Según explica Morrish, Project CARS 3 será un juego más accesible para los novatos.

Project CARS 3 será más accesible para los novatos 2

De hecho, usa términos como «mucho más acogedor», que son términos un poco ambiguos para hablar de un juego de conducción. Y es que Morrish argumenta de una forma un tanto extraño cómo han planteado el juego. «Hemos hecho todo lo posible para que lo que hacemos y lo que amamos de las carreras de simulación sea mucho más democrático» , a lo que añade que resulta “mucho más acogedor».

En cierto modo, parece que lo que se busca es que el juego no sea demasiado difícil, pero esto ahondaría en la preocupación de muchos fans que ayer preguntaron sobre las físicas a Ian Bell. Morrish asegura que no se ha perdido fidelidad, pero se ha considerado la manera de que el juego pueda ser disfrutado por otros usuarios que no exijan tanto a las físicas y disfrutar del juego de forma casual. Habrá lugar para todos ellos en Project CARS 3.

Desde el usuario que busca «echarse unas carreras de forma casual» , a «los fanáticos de las carreras, los petrol-heads, y todos esos que buscan un simulador realista» , Project CARS 3 será el lugar donde pueden encontrar la experiencia definitiva. Asegura que «no nos hemos olvidado de lo que nos ha permitido llegar hasta aquí», que actualmente son los primeros que están preocupados por la sensación de que Project CARS 3 haya podido convertirse en un juego más casual, y haya perdido su esencia de simulador.

Fuente:

@Freak_Lord

The real lanchas simulator para novatos