Project Cars 2 - 25 Minutes Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=M6MUhdAGCis

1 me gusta

Va a ser otro buen juego, sin más, que no va a destacar en nada, y en esta ocasión ni siquiera en gráficos, porque creo que Forza 7 en PC le va a superar. Vamos, como el primero. De hecho, me dices que es una expansión del primero, y me lo creo. Y es que creo que los desarrolladores, por mucho presupuesto que tengan, no te pueden hacer una obra maestra porque no tienen tanto nivel, no la han hecho nunca, ni creo que sean capaces.

Pues a mi me pareció un gran juego el primero, el mejor semisimulador que he jugado, mucho mejor que Gran Turismo 5 y 6, y este pinta ser aún mejor. Yo jugaría mil veces antes a PCars que a Forza 7 ni aunque saliese en Steam.

¿El primer circuito es el Circuit de Cataunya verdad?

Cuanta negatividad XD , el juego pinta muy bien 60 trazados únicos, mas de 200 coches y graficamente chulo.

En las vallas de la recta de la meta pone que es el de Algarve en Portugal

A mi el primero me pareció un juego a medio camino, no es un buen arcade ni un buen simulador. A eso se le llama simcade, pero en este juego no creo que sea apropiado porque no es lo que buscaban, buscaban y es lo que prometieron, un simulador y nadie que esté puesto en el simracing lo pone bien en ese aspecto.

El primer circuito es el de Portimao.

Pues vaya uva tengo :joy:

A mi es que en ese medio camino el juego me pareció que era bastante decente, divertido y retante para jugarlo con un mando. Como simulador no lo he ni probado que no tengo volante, y creo que jamás he conducido en un juego de coches con cambio manual, así que te imaginas lo poco que me interesan la simuació pura.

Por supuesto si pretenden ser puro simulador y no llegan, eso es totalmente criticable, pero como Gran Turismo de PC, me parece considerablemente mejor que los de PS3.

La verdad es que bien podría considerarse un Project CARS 1.5.

Sí que hay añadidos de peso, como el LiveTrack, el rallycross, los coches/circuiitos o las estaciones y la nieve, pero para mi han pecado de conservadores. Si bien el juego luce bien (porque el 1 aún luce bien) ya no es el pepino que era el 1 hace 4 o 5 años, cuando empezamos (la comunidad) a enseñar cosas. Han querido hacer el juego en 2 años, supongo que por presupuesto no podrán alargarlo mucho, pero para mí le habría venido bien un poco de esfuerzo en mejorar el apartado visual.

En cuanto a físicas estoy contento, ya que el motor de físicas de neumáticos + el LiveTrack lo hacen un pepino.

Y que hay pequeños bugs del 1 que sigo viendo en este y no me gusta mucho.

Cuenta cuenta.

Hombre, a ver, todavía quedan un par de meses de desarrollo, pero a los que yo me refiero son, digamos, pequeños glitches que por lo que sea no parece que tengan muchas ganas de corregir. A este solo le he dado poco más de 10 horas, para ir viendo y probando cosas, más que nada, pero ya he visto algunos glitches de texturas que había en el 1. Y algunos ya los reporté yo en su día en el 1.

Por ejemplo las skid marks, las marcas de neumáticos, que la capa de texturas flota sobre la superficie de la pista. En algunos circuitos es muy MUY evidente, y una vez que te fijas no puedes pasarlo por alto. Y otras texturas de tierra en algunos límites de pista que están glitcheados y se ven un poco en vertical.

El juego en sí volverá a ser un juego de 8-8,5, eso es así. Me parece un gran juego y el lavado de cara de la UI me gusta, aunque podría mejorarse mucho, es mejor el que 1. Pero vamos, que en general veo el juego bastante conservador. Espero que para el 3 tengan pensado meterle caña.

Entiendo, era por pura curiosidad sobre que clase de glitches podría tener el juego porque la verdad en lo que jugué al 1 no noté nada realmente.

Por lo que dices no suena a que realmente valga la pena comprarlo del tirón si ya tienes el 1 y todavía no lo has exprimido.

Eso sí, las carrera por una carretera al lado del lago/pantano tiene pintaza, y el Rally parece ser bastante divertido.

Si te refieres a la pista que se ve sobre el minuto 18 del vídeo, es Bannochbrae, que salió si no recuerdo mal también en el 1 en uno de los DLCs.

El 2 tiene atractivos como el RallyCross o los nuevos añadidos de circuitos y coches, con marcas que no pudieron entrar en el 1 por tema de licencias, pero en cuanto a jugabilidad parecido. Me falta entrar a probar el modo carrera, ya que la vez que lo intenté había unos bugs que daban por culo y desistí.

El primero me encantó y este iré de cabeza. :smile:

24 segundos me ha durado el Gameplay, donde esta la gracia que tu coche corra 10 veces más que los demás?

Hostia ahora que lo dices menuda salvajada, del 22 al 12 en recta con salida lanzada :joy:

Supongo que en la demo del E3 tenían puesta la dificultad en ridículamente fácil.

Joder, es el slider de dificultad de la IA, lo habrán puesto bajito.

Supongo que sera cosa de la dificultad, pero a mi no me gusta eso, es curioso porque siendo como soy que odio perder y que me pongo de muy mala hostia cuando pierdo, si hay algo que no me gusta en los juegos de coches es ganar. Si juego contra la IA con un coche que es el décimo mejor de la parrilla, quiero quedar entre el 15 y el 5 pero no mejor.

Supongo que dependerá de dificultad esta claro.

Que no me quejo del juego, solo que no me gusta ver gameplays en dificultades bajas, porque no tiene sentido, así no se ve lo pulida que esta la IA ni nada en claro.

Eso que dices es algo que no he visto nunca un juego que lo implemente bien. Que en un “modo carrera” puedas tener temporadas en las que quedar sexto sea todo un logro, y se te recompense por ello. Sería interesante, que sí, en las categorias inferiores tengas que ganar todo para subir a la categoria máxima, pero que tu primera temporada de Formula 1 por ejemplo que tu objetivo sea quedar 10 carreras en los puntos, y que realmente ni el coche ni la IA te permita quedar mejor.

Igual algun juego lo hace, pero yo al menos nunca lo he visto bien hecho. Siempre es que si lo pones en la dificultad máxima van ridículamente rápido y si no los puedes adelantar en cada curva.

1 me gusta

Acabo de hacer la prueba en las mismas condiciones con la dificultad de la IA al 80 (el tope creo que son 120) y la agresividad un poco más subida que por defecto y el resultado no ha sido ni de coña parecido xD

Si que es verdad que saliendo último puedes dejar un poco de margen con el anterior y empezar a empujar antes de que se ponga en verde y así ganas velocidad con el resto cuando se lanza la carrera, pero claro, luego también hay que frenar y encontrar hueco limpiamente, que si la lias te obligan a devolver el puesto.