Project Awakening muestra su primer gameplay en el TGS 2018

Y sin que nadie lo esperara, volvió a la vida. Sony ha comenzado su conferencia del E3 2018 con Project Awakening , un título del que no se sabía prácticamente demasiado, pero que ya se presentó hace dos años. E incluso se mostró a puerta cerrada durante el E3 2018.

Project Awakening está siendo desarrollado por Cygames y, por lo menos su tráiler, como podéis ver justo en la parte superior de este artículo, luce espectacular. Ofrece un estilo que nos recuerda a juegos como Dark Souls o al olvidado Deep Down y destaca por un apartado visual verdaderamente sorprendente.

El tráiler de Project Awakening muestra una batalla del protagonista con un bégimo gigante. Pero no será el único enemigo al que hacer frente, ya que habrá todo tipo de peligrosos enemigos acechando.

Por ahora no se han desvelado más detalles de Project Awakening. Estaremos atentos a todo lo que acontezca en Tokyo Game Show 2018.

Fuente:

4 Me gusta

Lo acabo de ver en YouTube e iba a crear un tema nuevo, pero antes he mirado si ya había xD
Tiene pintaza, me va mucho esa clase de juegos, aunque no sé si me merece la pena jugarlo con la 1050 ti o esperarme a tener otra

1 me gusta

Creéis que se llamará así? O será un nombre provisional? Como bloodborne cuando se llamaba project beast

Tienen que enseñar un poco más porque lo visto aquí solo es parte del combate con un bicho (y apenas enseñan nada de combate realmente).

Apostaría por nombre provisional

Pff tiene una pinta brutal, estoy clamando saber más

Lo puse por otro hilo, esto apesta a target render como el gameplay del FFVII Remake, así que no espero que se parezca en nada a lo mostrado.