Productor de la serie de Resident evil de Netflix nos amenaza con lo siguiente

IMG_20220725_014706

7 Me gusta

Tío…

1 me gusta
1 me gusta

No he visto la serie ni pienso hacerlo, pero me han pasado esto por wasap y quiero compartir con el foro este desfase de la serie:

6 Me gusta

¿Qué coño se supone que es eso y qué cojones pretendían?

1 me gusta

Solo vi el 1 capituló y me baje

Lo vi en una review y aun me cuesta creer que exista esa escena… Y no hablo solo e una serie de Resident Evil, la cara de la (hija de Wesker?) es todo un poema, de hecho creo que ese fue el momento exacto en el que se percató de que esta serie iba a estar más cerca de hundir su carrera que de lanzarla.

Pues a mi menha gustado bastante la serie, teniendo en cuenta que es una reinterpretacion, lo cual agradezco, me ha parecido una serie con zombis bastante top en cuanto a producción, con un ritmo muy bien tirado en general, personajes con sorpresas…

Si quiero algo fiel a resident evil me veo Bienvenidos a Racoon City, que dicho sea de paso tambien me gustó muchisimo y me parecio tremendame fiel, los escenarios son una maravilla.

La única explicación posible es que querían que la serie fuera mala, me he visto 3 episodios y me entran ganas de que maten de una vez a las protas, y la payasa esa de umbrella se cree que infunde respeto y miedo y dos niñatas de 14 años se la lian.

Este tipo está contando con que Netflix no fulmine la serie de forma inmediata no?

poco rule 34 ha visto este productor.

Aunque sea medio spoilear ya que has preguntado te respondo.
Billie pretendía reírse de su hermana al mismo tiempo que le demostraba que era ella quien mandaba en Umbrella controlando a Evelyn.

Pero claro como puedes ver en este mismo hilo los que hablan de esta escena ni se han visto la serie y comentan la escena suelta sin ningún contexto ni nada.

Y por si alguien me responde, digo lo mismo que dije en el hilo de la serie, la escena es muy ridícula pero es lo que pretendía. Si la serie es basura es por el cúmulo de muchas cosas, no de esa escena.

De que me vale valores altos de producción si falla el guión.

Q se gasten más pasta en lo último y menos en efectos

Yo no he visto la serie ni tengo pensada verla, pero quería entender el contexto. ¿Esa tía es un Androide? ¿Podía ser menos convincente como androide? ¿No podían hacer algo que no diese alipori?

Que yo sepa no es un androide.

No, es una tipa normal a la que están controlando mentalmente, y para dejar claro que la controlan del todo, te venden esa escena en la que hace el ridículo. Y ese es el nivel de la serie, guiones e ideas lamentables.

¿What? :xd: :xd: Cuando he visto que la “apagaba” y se le “caía” la cabeza ha sido como “¿ein? La ha apagado como un robot?”. Y ahora veo que la ha “apagado” mentalmente (pero de alguna manera se mantiene de pie y tal) y… bwahahahaha.

Tío, es muy malo esto, ¿eh? Al margen de qué sentido tiene eso del “control mental”, la puesta en escena, la actuación… es terrible :xd:

Es así, muy malo todo. La serie se mueve en dos temporalidades, el presente y un futuro postapocalíptico 14 años después. En el presente comentan que con los fármacos de Umbrella podrían llegar a manejar a las masas, pero esperas algo estilo publicidad subliminal nivel pro, no esa escena que se ve en el futuro en el que manejan a alguien con una tablet como si fuese una marioneta. No sé cómo no había por ahí alguien cabal que les frenase los pies.

Y también hay alguna otra de nivel, como el Wesker Blade. :sisi:

Lady Dimitrescu sera una transexual negra y sin tetas, o sea plana.