Problemas varios al postear desde dispositivos móviles

Desde no hace mucho estoy teniendo problemas constantes intentando escribir mensajes desde dispositivos móviles, en concreto desde mi smartphone (Android) y desde mi tablet (iPad).

Desde el iPad el problema que tengo es que el teclado se oculta solo mientras estoy escribiendo, con lo que se hace incomodísimo postear.

En el Smartphone el problema es que el teclado se pone por encima de la caja de texto y puedes escribir pero no ves lo que escribes, así que tienes que ocultar el teclado de vez en cuando para saber que leches estás poniendo :roto2:

Ambos problemas son muy tocapelotas a la hora de postear y los dos me ocurren desde hace relativamente poco, antes ningún problema. No se si a alguno más le pasa.

1 me gusta

A mí me esta volviendo a ocurrir el de que la caja de texto tapa todo y no me deja escribir porque parece que donde tocas las cosas no estan ahí, como que se han movido.

Yo antes tenía problemas de postear con el móvil, pero afortunadamente se han solucionado. Ha sido raro, pero puedo hacer las cosas con comodidad desde el móvil.

A mí también me pasa a veces lo mismo desde el móvil. Es como si se volviese loca la pestaña de mensaje. Y tampoco me sale el icono de la tuerca para poner spoiler borroso y demás… Nu se :-/

A mi me pasa algo extraño, a veces estoy escribiendo un mensaje y si le doy a un icono se actualiza el tema y me sale eso del borrador está cargando en otra ventana ( o algo así xdd) :roto2:

También a la caja de texto se le va la pinza de vez en cuando y no atino con los botones.

2 Me gusta

Lo raro sería que pudieses postear en WhatsApp.

Eso también me pasa a mí… es un buen incordio.

1 me gusta

Lo del teclado tapando lo que escribes no me pasa, lo acabo de comprobar.

A mí me pasa algo parecido a lo que pasó hace unas semanas con los botones que hacían actualizar la página: cuando escribo dos puntos (’:’) y elijo uno de los emoticonos recientes o de los del listado completo, de manera aleatoria (creo) se bloquea y actualiza la página, perdiendo a veces parte de lo escrito

A mi me pasa exactamente lo mismo, sobretodo cuando doy al espacio o pongo el punto final a lo que quiero escribir, borrándose todo lo que había escrito. Por suerte, puedes recuperarlo tocando sobre tu avatar - preferencias y luego en borradores para seguir escribiendo un poco antes de por donde ibas (guardado-borrador de seguridad?).

Saludos