Problemas con las cucarachas

El gel matabichos suele ser bastante efectivo. Yo usé el de hormigas y perfecto, aunque eso está indicado para cuando sospechas que tienes un nido.

Yo no digo nada, pero una página llena de faltas de ortografía no es muy fiable.

Como te han dicho lo mejor es la mierda edta que se comen y luego palman, hay que pensar bien donde ponerlo claro…

También podrias fijarte a ver de donde salen, les gusta mucho la parte de atras de neveras y congeladores por el calor. Y el tema limpieza es evidente claro, a menos comida disponible menos bichos en tu casa.

Bueno, anoche no vi ninguna y esta mañana temprano tampoco y eso que he mirado por todos sitios varias veces, quizás sea porque eché sparay por muchas zonas antes de irme… al final compré la jeringuilla de gel, hoy lo pondré por varios rincones.

No te asustes si al princio te salen más, es buen sintoma, el gel antes de matarlas las desorienta y si tienes un nido empezarás a ver más durante unos días, hasta que estén todas muertas.

Ya lo contaré…

puto asco, me lo acabo de imaginar

Eso es que alguna es forera y se ha enterado de tus planes.

Vete preparando, que este año vienen plagas.

Joder, si lo sé posteo antes :joy:

Yo lo toqué con las manos incluso y no me pasó nada. Me cargué dos plagas así, mientras se use en pequeñas cantidades y sitios donde no vayas a llegar no creo que hayan problemas.

SI nada de lo anterior te sirve:

Para qué vas a imaginarte nada…

Increíble… llevo 3 noches sin ver ninguna y eso que reviso todas las habitaciones… lo único que hice fué echar este spray por varios sitios:

tienes suerte de que no sean cucarachas mexicanas

Pues resulta que me han dicho que aquí hay una plaga de cucarachas por el tema lluvias y tiene toda la pinta de que se nota. Al subir las escaleras siempre veo alguna muerta, 2 o 3. Antes no pasaba.