Problemas con las cucarachas

Pues resulta que desde hace mas o menos una semana encuentro 3 o 4 casi todas las noches y antes nunca me pasaba… Es un piso nuevo planta baja y vivo allí desde hace 12 años y como mucho podía encontar 2 o 3 en todo el verano, hubo un verano que no encontré ninguna.
Las veo mas bien en los asesos y la cocina, estuve echando Cucal en spray y me di cuenta que debía estar caducado porque tardaba mucho en matarlas, también compré y puse trampas Cucal pero he visto que tienen el agujero de entrada muy pequeño y no creo que entren, las cucarachas que encuentro son bastante grandes.
Ayer compré un spray de la marca Raid (por cierto, la mitad de barato que el Cucal) y ese si las mata en segundos.

¿Algún consejo?

Pd: El piso está muy limpio, mi mujer es adicta a la limpieza.

Si tienes un flujo de entrada de 3 o 4 al día deberías aprovechar para tener desayuno al día siguiente.

No soy asiático y encima me dan mucho, mucho asco.

Me encuentro 3-4 cucarachas cada noche y estas tu que sigo durmiendo alli.

Baygon, eso si… Tras pulverizar esa mierda huye.

Los fmigadores les da una pasta que se la comen y las termina matando. Pero mentalizate que si tienes 3 o 4 es que puede haber bastante más por la casa en sitios donde nunca creíste que entrasen.
En mi casa de mis padres aparecía una de vez en cuando, cuando las fumigraon la siguiente semana por las noches era espectacular la cantidad que había.

Da igual lo limpia que tengas la casa, eso les da igual a esos bichos. Las trampas o el veneno por sí solos no sirven.

A ver, lo más importante, intenta cerrar absolutamente cualquier punto de acceso que las cucarachas tengan al interior de tu casa. Por ejemplo, yo en el baño tengo una pequeña rejilla de ventilación. Fue bloquear ese conducto, y ya no he vuelto a verlas en muchísimo tiempo. Antes era un no parar, se paseaban por la talla del techo, se las oía por la noche, aparecían dentro de casa constantemente. Ahora al ver que no tienen entrada se deben de haber ido a otra parte.

De venenos, recomiendo Zum. Es muy fuerte, cuidado con él.

Pero eso, el veneno te sirve para tratar los síntomas, si no quieres tener, o al menos tener menos, como te digo intenta pensar en absolutamente cualquier punto de entrada que tengan, y ciérralo. Si das con los puntos de entrada correctos, con un poco de suerte verás muchas menos.

Tienes un nido en alguna parte de tu casa. Es una putada, pero a saber donde está, si entre las paredes o el techo si es hueco.

¿Sabes si el ayuntamiento ha fumigado las alcantarillas hace poco? Quizá hayan huído de allí y se hayan colado por los edificios y casas colindantes.

Esto me recuerda a una vez que salí de mi casa y al cruzar la calle veo lo que creía serían cientos de dátiles caídos a los pies de las palmeras. A medida que me voy acercando compruebo que aquello eran dátiles… y cientos de cucaharas muertas por la fumigación del día anterior :xd:

Gracias por los consejos, voy a ver si siguen saliendo despés de echar el spray nuevo que compré…

Venden unas jeringuiilas con veneno de la marca Cucal que dicen que va muy bien porque comen y vuelven al nido…¿Alguien las conoce?

Ácido bórico, por 2’50 te las quitas de encima. Tan solo lo echas en pequeñas cantidades por debajo de la nevera, el microondas, sitios por donde pasen y no suelas limpiar. Un par de semanas y se habrán muerto todas, hasta las del nido. Mientras puedes tirar de insecticidas, no hace falta llamar fumigadores. Se compra en la farmacia.

Cuando llego a mi casa por las noches estoy solo y no veas el acojone… enciendo todas las luces y miro por todos sitios :joy:

Este mediodía he echado spray por diversas zonas… a ver que me encuentro hoy…

En ácido bórico no está autorizado como biocida.

Mina de chapas tíos. No puedo creer que nadie lo haya dicho…

Eso es lo que echan los fumigadores ( o algo similar) y en casa de mis padres después de unos días de ver una burrada de ellas se las cargaron y hace años que no se ha vuelto a ver una

Esto es:

Duerme con tapones en los oídos. Por lo de que aniden en tu cerebro y tal…

Pues que denuncien las cucarachas a ver quién les hace caso.

Quería decir que no se vende un producto estandarizado para ser usado como insecticida ni se asegura la seguridad de humanos y animales si se emplea para eso. Ni la eficacia.
Sé que mucha gente lo usa pero no está pensado para esos menesteres. Se pueden producir accidentes domésticos.

Probablemente esten en el edificio, si estan haciendo alguna obra cercana o algo, estas jodido.

Llevo 6 meses yo con problemas de cucarachas (tengo uno que lo mata al instante), pero no dejan de salir, y los exterminadores que han venido me han dicho eso, que en la casa no hay, que vienen de las bajantes y zonas de acceso a la casa desde el edificio