Problemas con formateo

He formateado el ordenador pero me está dando muchos problemas. He puesto w7 64 pro y he instalado los drivers para la placa y el chipset. Es una z170a pro. Ahora no me detecta el sonido; tengo unos altavoces enchufados por jack a la tele y saco el sonido por hdmi. Tampoco me detecta la antena wifi, una TP-LINK TL-WN722N. Me he bajado los drivers de la página y al iniciar la instalación me dice que no detecta la antena.

Consejos?

Por desgracia, es un riesgo creciente seguir con Windows 7 ahora que se queda sin actualizaciones de seguridad. Windows 10 es (una mierda) el recambio, y autoinstala drivers (y spyware)

El problema es que he intentado con w10 y tengo el mismo problema. Además, según formateo con w10 no me deja autorun del Disco de utilidades que viene con la placa (todos los drivers de placa base y eso)

No entiendo este mensaje pero prueba a descargar e instalar los drivers desde la página de msi
https://es.msi.com/Motherboard/support/Z170-A-PRO#down-driver&Win7%2064

Cuando instalo w7, meto el dvd de utilidades de la placa y hace autorun y me sale directamente un cuadro de diálogo con todas las cosas a instalar.

En w10 no me hace autorun y me da fallo. Me deja explorar el dvd pero no hay una lista detallada de lo que tengo que instalar y muchos exe dan fallo

Tiene cojones la puta mierda ésta que en los últimos meses habré formateado 10 ordenadores sin ningún problema y cuando se lo hago al mío es un problema tras otro.