Problemas con el Scroll

Igual es un problema de mi ratón o de mi browser o de ambos, pero bueno, abro hilo por si a alguien más le pasa:

Últimamente, en hilos largos a veces me deja de funcionar la ruedecilla del ratón para subir o bajar dentro del tema; puedo hacerlo manualmente deslizando la barrita de la derecha o con el avpag/repag, pero no hay manera de que se arregle sin cerrar la ventana y abrir una nueva. Cambiar de post sin cerrar la ventana no cambia nada.

Como digo no es que sea particularmente frecuente/molesto pero me ha pasado ya unas cuantas veces, y por si se puede mejorar algo!

Edit: Chrome, perdón.

Desde luego a mi no me pasa pero quizá a otro si.

PD: Deberías decir que navegador utilizas (yo Chrome).

1 me gusta

Desactiva el smooth scroll en chrome

Ayer me pasó, Chrome también. Pero me parece que no me pasa mucho, no lo tengo etiquetado como un problema reiterativo.

Yo también he notado algún problema con el scroll últimamente. Si tengo abierto el navegador (Firefox) y el monitor se apaga por inactividad, al volver no me funciona el scroll. Hasta que no minimizo y vuelvo o cambio de pestaña, no funciona (no refresca más bien, porque si muevo el scroll luego compruebo que efectivamente se había movido, pero yo el cambio no lo veo hasta minimizar o cambiar de pestaña, como digo).

Pero mi caso es con cualquier página, no con pacotes en concreto.