Problemas con devolución en Aliexpress plaza

Le pillé a mi madre un xiaomi note 6 en aliexpress plaza, se lo doy con toda mi ilusión y resulta que está reventado tanto la caja como el móvil, ya os podeis imaginar la cara de mi madre. Esto fue el día 21, y el día 26 lo recogieron y llegó a las instalaciones al día siguiente.

No paran de darme largas por el chat (No hay teléfono para hablar), insisto en que quiero otro terminal igual y me dicen que no, reembolso y al carrer, pero claro, ahora el móvil ha subido 30€.
Que ellos no pueden hacer nada. Flipante, ¿Ahora qué hago? ¿Algún truquillo para que me hagan la devolución?

Insiste. A mi hermano le paso parecido con el 5. Al final le reembolsaron el importe integro y un cupon de 40 pavos. Le salio el Pocophone de salida al mismo precio al final.

1 me gusta

Es una locura como lo tienen montado, en el chat de aliexpress, dicen que ellos no pueden hacer nada, que es cosa del vendedor y lo mejor es que el vendedor es aliexpress plaza y no contestan al chat ni nada.

Los putos chinos. Están liados con lo de la luna y pasan de atender bien en Aliexpress.

1 me gusta

En eso estan lejos de Amazon, si.

1 me gusta

Mi periplo continúa.

Todos los dias dando por saco por el chat y NADA. Siguen sin enviarme el dinero o un terminal nuevo, no hay forma de contactar con aliexpress plaza. Te pone “Contacta con aliexpress plaza” y es un chat con un bot :face_with_raised_eyebrow:

Los de aliexpress me dicen que ellos no pueden hacer nada.