Problema para ponerme un avatar

Buenas noches a todos, empiezo mi andanza por este foro con un problema para ponerme un avatar. He visto que hay un post antiguo y cerrado con ese mismo problema en el que se comenta que además del peso límite también hay un límite de la resolución, pero no encuentro esa información. ¿Alguien puede indicarme como solucionar este problemilla? Gracias.

@pacotadmin Salva a este individuo.

Buenas @MxLobo,

Si intentas subir la imagen directamente a Pacotes, sí, hay límites (mientras no aumentamos nuestro espacio/servidor). Estos son: 50kb y 690x500.

Por ahora ha sido un buen balance pero podemos intentar subir un poco la cuota en función. Intenta con una imagen que cumpla esos requisitos y dime qué tal, por favor.

Por otro lado, siempre puedes enlazar con Gravatar (https://en.gravatar.com/site/login), que es una opción robusta y el “estandar” para avatares online.

Si tienes algún problema o necesitas ayuda comprimiendo la imagen, avisanos que te ayudamos.

Un saludo!

Pues no entiendo muy bien por que por peso y por tamaño debería entrar.

Sobre Gravatar, he intentado usarlo, pero no me reconoce el avatar, no se por que.

Podrías subir la imagen a algún sitio como imgur para poder comprobar por qué está fallando, por favor?

Esta es.

Buenas @MxLobo,

De hecho teníamos un problema con el tamaño, lo he reajustado y ahora, como puedes ver, ya tienes tu avatar :smiley:

Perdona las molestias. Si necesitas algo más, avisa, por favor.

1 me gusta

Muchas grracias por todo. Estreno el me gusta contigo. xD

Hola, espero que resucitar esto no sea demasiado,

Soy incapaz de que se actualice mi avatar ni desde Gravatar (no lo encuentra/reconoce) ni desde mi ordenador, todo el rato avisa de que pesa más de 50kb, cuando no hace ni 20 y mide 80x80 pixeles.

Algún consejo?

Si te sirve de consejo yo acabo de tener el mismo problema. Pillé una imagen sacada de internet y al subirla me dijo que pesaba más de 50 Kb.

Usé un programa para reducir el tamaño y lo dejé en 45 Kb y tampoco me dejaba :sweat_smile: Así que probé con otra imagen random que tenía por el PC que pesaba menos de 50 Kb , por si el foro le había cogido manía a la que quería ponerme inicialmente, y efectivamente esta vez sí me dejaba.

Así que encabronado reduje la imagen inicial una tercera vez en tamaño y ahora esta vez sí… a la tercera me ha dejado usarla. Asi que el consejo es ¿persiste y reduce, hasta dejar la imagen cuasi invisible del tamaño de la merinutria de un forero medio? :thinking:

@pacotadmin, alguien te necesita.

Buenas Gatk,

Puedes subir la imagen a algo como Imgur para probar el por qué de ese error?

Un Saludo y Gracias.

https://imgur.com/7EpJf9J

Esta es la imagen reducida que intento subir como avatary a continuación el original.

https://imgur.com/HaN2OdA

1 me gusta

Lo pasé a JPG y subió sin problema. Todavía estoy estudiando este problema porque por lo visto con los PNG se atraganta.

Un saludo y perdona las molestias.

Sin problema, muchas gracias por solucionarlo, no intente probarlo en otro formato no imagine que pudiera ser el inconveniente.

Gracias de nuevo!

A mí lo que me dice es “no se pudo obtener el Gravatar. Hay alguno vinculado a esta cuenta?” :man_shrugging:t3:
Llevo una hora refrescando y volviéndolo a intentar porque dicen que tardan un rato, entre 5 y 10 minutos xD
No sé si esa estimación es un troleo y se acabará poniendo o es que algo falla
Le ha pasado eso a alguno?

Me sucede lo mismo. Mi imagen mide 100x100 px, y pesa 33 kb, lo he intentado en jpg y en png, y nada, no puedo cambiar el avatar.

¿Alguna idea?

EDITO

Solucionado!!

@Bayonetta @pacotadmin Tengo el mismo problema y no e deja cambiar el avatar (supongo que será porque Benzema es intocable :duro:). Lo he intentado de todo, incluso con reduciéndola a un 50x50 (2 kb y poco más). Dejo la imagen que quiero poner de nuevo como avatar (el que siempre tuve). Gracias

Pásalo a .gif.

1 me gusta

Correcto. Muchas gracias (aunque ahora me deforma la imagen, pero ya iré probando para corregirlo)