Problema para niciar sesión en skype

Se me queda en blanco cuando le doya iniciar sesión. Quería ir al sitio de respuestas y preguntas de microsoft, pero por lo que veo no está disponible, no se porqué. ¿Alguien tiene alguna idea de porqué no puedo?

Un saludo
DrPingas

¿Has probado la página de ayuda de Microsoft?

https://support.skype.com/es/faq/FA10038/solucion-de-problemas-al-iniciar-sesion-en-skype

Aunque no lo parezca funciona en muchos casos.

1 me gusta

Sé que es evidente pero, revisa tu conexión a internet, asegurate de que estás poninedo bien el usuario y password, y comprueba que tienes el skype actualizado a la última versión.

Los problemas suelen venir de ahí, aún así, si tienes todo eso en orden, prueba a desinstalar, limpiar el registro con ccleaner, y reinstalar skype.

1 me gusta

Sí, la cosa es que mi problema no parece ahí. Justo cuando le doy a inciiar sesión se pone en blanco, no aparece ni para poner user y pass ni na de na. Es todo muy raro, en la cuenta d e mi hermano si puede el iniciar sesión, y desde la web puedo.

Mi internet está bien, el usuario y contraseña no puedo asefgurarlo pq ni siquiera puedo ponerlo, los cuadros en blanco donde debería escribirlo no aparecen, se queda la pantalla como he puesto arriba.

Ya he probado a desinstalarlo y pasarle ccleaner al registro y sigue igual T_T. De mientras me lo he puesto en el móvil por si alguien me dice algo importante, pero no se que coño puede pasarle, gracias por vuestra ayuda igualmente.

Un saludo
DrPingas

Pues es raro de cojones, por lo que dices el problema es el programa, pero si reinstalando no se ha solucionado… lo único que se me ocurre es que tengas windows 10, que trae skype preinstalado pero es una versión algo distinta, ya que puedes tener ese y el que se descarga de la web instalados a la vez, mira que no sea eso, cargate todo lo que sean skypes desde el panel de control (agregar y quitar programas) y vuelvelo a instalar.

Por cierto, has reiniciado el pc? lo suyo es desinstalar, reiniciar, pasar ccleaner, y reinstalar.

Si no te funciona con eso, pues no puedo ayudarte, lo siento…

Mira Windows Update a ver si tienes alguna pendiente. Aparte puedes mirar

https://answers.microsoft.com/en-us/skype/forum/all/skype-wont-show-login-screen-anymore/ec3bd136-1ea1-4f01-8cc5-63cec669e88b

Lo he probado y no furula ningún método. Es muy extraño, he intentando entrar el página de soporte d emicrosoft y no me deja. Sin embargo desde el mñovil si que puedo, a ver si voya tener un vrus, estoy pasándole el defender en análisis completo a ver que me sale.

Un saludo
DrPingas

ese paso se le olvida a la gente

1 me gusta