Problema matemático relacionado con los videojuegos

Podéis decirme cual sería la distancia óptima a la que debo estar del monitor para ver los mejores gráficos?

Mi monitor es 1080p y los juegos los ejecuto a esa resolución. Es de 24". Tendréis que tener en cuenta que tengo en el ojo derecho 4,8 dioptrías de miopía y 5,2 de astigmatismo y en el izquierdo 4,8 de miopía y 5,5 de astigmatismo. Mis gafas para acogerme a una oferta de multiópticas y que se salieras más baratas son ojo derecho 5 de miopía y 5 de astigmatismo y el izquierdo 5 y 5 (para la oferta no podía pasar de 5 ningún valor así que compensaron los valores superiores a 5 en astigmatismo aumentando los valores de miopía).

Este sería una casuística, me gustaría añadir otra, a continuación que me gustaría saber.

Cuál sería la distancia con respecto al monitor si…?

Van dos coches en paralelo por la autovía a 100km/h. Yo voy en un coche al lado de la ventanilla y el monitor pegado en la ventanilla del otro coche que quede paralelo a mí, esto implica que el desenfoque de movimiento está activado, ya que el monitor se mueve. Ceteris paribus, es decir, el resto de parámetros serían iguales a los relatados con anterioridad.

Gracias de antemano.

1 me gusta

Ante la duda, la más tetuda.

1 me gusta

épsilon. Si no es, prueba con pi.

A la que Sony diga.

No hay desenfoque de movimiento porque la velocidad relativa sería de 0

Se encuentran a 25 kilometros de Barcelona

¿Pero asumimos opraciones en característica cero?

El número de pulgadas.

Asume usted una autovía sin baches. Los baches desenfoca también.

Eso siempre, me ofende la duda.

Con 5 de miopía y 5 de astigmatismo tienes que tener unas gafas de culo de vaso que se te caerá la nariz en 3 días por el peso.

1 me gusta

Claro, hablo de esferas perfectas en vacío.

La vibración es mas jodida con la frecuencia, lo típico de masticar y mirar un led y que parezca que se mueve

Por eso estuve un año en un gym fortaleciendo mi nariz, antes de realizar el cambio de gafas, antes tenía menos graduación.

Fueron unas semanas duras al principio, me salían yagas en la nariz del peso, pero después ya todo bien.

Es posible que mi nariz sea una de las resistentes de toda la unión Europea. Estuve barajando la posibilidad de participar en campeonatos de nariz, pero desistí. A día de hoy, no se puede vivir de ello. Así que me centré en los estudios y deje pasar el tema.
No me arrepiento de mi decisión, pero de vez en cuando me entra el gusanillo y pienso que podría haber sido de mi si hubiera seguido el otro camino.

2 Me gusta

Aleja el monitor un kilómetro, y luego vete acercándote hasta que notes que lo ves bien. Si te lo han robado, para

Cómo que para. Tendré que seguir al ladrón y darle una hostia con mis gafas de cristal de culo de vaso.

Espero haberte ayudado

Los trenes electricos no ponen huevos.

3 Me gusta

Tienes que hacer una linealización mediante polinomios en serie de Taylor.