Problema mando 360

Buenas, tengo un mando de la 360, negro, que me compré en amazon por 30 euros, de esos con el cable para jugar en pc sin la necesidad del cáncer del adaptador inalámbrico.

La cuestión es que sin haberle dado demasiadas horas de uso, en unos dos años o quizás menos, el joystick izquierdo ha cogido como holgura, lo dejas y se queda en una posición de movimiento, ya no vuelve al punto neutro casi nunca y cuando te metes en algún menú, por ejemplo, es una locura.

Ante esta situación, qué opciones tengo? Supongo que este ya no tiene remedio, habrá que tirarlo. En amazon siguen estando estos mismos mandos a 30€, probar otra vez con uno como este esperando que salga mejor? Probar con otro mando?

El mando de la One vale nada menos que 60€uracos, lo cual me parece pasarse…

Qué me recomendáis?

Yo he tenido el mismo mando con cable, y lo de quedarse pillado en una dirección les pasa a casi todos. Al mío le pasó a los cuatro años, y tampoco siempre.

Hace unos días me pillé el mando de ONE+ cable USB por 50 euros, y un adaptador Bluetooth por 7 euros y va perfecto.

El adaptador bluetooth para qué sirve?

Para usar el mando de forma inalámbrica en lugar de tener que comprar el adaptador de MS que vale el doble.

@jl_audio ¿Que opinas?

Si lo quieres arreglar compra esto y se lo cambias, cuesta 2€ y te lo deja nuevo, es súper fácil de cambiar.

https://goo.gl/images/n765r4

Eso sí, necesitas un destornillador Torx 8.

Este post le abrí hace unos días, échale un ojo que igual te interesa

1 me gusta

Gracias, me ha servido de mucho, creo que con el tiempo me compraré uno de la One aunque valga el doble, mientras tanto tiraré con el tullido.

2 Me gusta

El mando de 360 no está mal en según qué apartados pero en cuanto a calidad de materiales y durabilidad es una putísima basura. Lo que dices pasa mucho y espérate a que se te atasquen botones o dejen de funcionar el LB o el RB directamente.

1 me gusta

Hay un gatillo que hace un sonido gracioso, como de muelle oxidado, supongo que no tardará en morir :sisi: